Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

João Mário, jugador del Benfica: "Enzo Fernández y Nicolas Otamendi son compañeros espectaculares"

El futbolista del Benfica, João Mário, se mostró alegre tras la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022, ya que en la 'albiceleste' militan dos colegas de él.

João Mário
João Mário, jugador del Benfica.
AFP

El portugués João Mário, jugador del Benfica, se declaró hoy "muy feliz" por la victoria de sus compañeros Enzo Fernández y Nicolás Otamendi en el Mundial de Qatar con la selección argentina, un logro que, a su juicio, "ambos han merecido".

Enzo y Otamendi "son dos compañeros espectaculares, han hecho un gran trabajo en el Benfica, y también lo han hecho en Argentina, hay que felicitarles por ello", declaró el internacional luso a la prensa durante un acto benéfico.

"Ser campeón del mundo, no hay nada más grande. Como compañero me siento muy feliz por ellos porque ambos lo han merecido", aseguró el centrocampista de 29 años.

El triunfo de Enzo y Otamendi en Catar ha tenido un gran impacto en Portugal, especialmente en el Benfica, ya que los dos argentinos fueron los primeros en ganar el Mundial mientras jugaban para un club luso.

Publicidad

Las "águilas" lanzaron incluso esta semana una versión especial de su camiseta principal que alude a este logro.

La camiseta, anunciada a través de redes sociales, es la misma que el club portugués luce habitualmente en el campo, pero el nombre y el número de Enzo y Otamendi están en dorado en lugar de blanco.

Publicidad

El mediocampista 'gaucho', Enzo Fernández, ha disputado 24 partidos con el conjunto luso, en los cuales ha logrado anotar 3 goles y realizar 5 asistencias.

Por su parte el central, 'albiceleste', Nicolas Otamendi ha participado en 104 encuentros con su club, en los cuales ha anotado dos y la misma cantidad de asistencias (2).

Cabe recordar que el Benfica volverá a la actividad competitiva el próximo viernes 30 de diciembre a partir de las 4:15 p.m., (hora colombiana) cuando enfrente a Sporting Braga, juego válido por la decimocuarta fecha de la liga de Portugal.

Las 'águilas' son líderes del campeonato local con 37 puntos, producto de 12 victorias, un empate. El equipo de Lisboa no ha conocido la derrota a lo largo del presente campeonato.

Publicidad

  • Publicidad