Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jonathan Fabbro fue denunciado por segunda vez, por supuesto acoso sexual contra una menor

270073_larissariquelmefabbro110314e.jpg

El jugador argentino, quien también tiene la ciudadanía paraguaya, militó en Once Caldas entre 2003 y 2005. Actualmente juega en México.

Este viernes se conoció que Fabro, quien anteriormente había sido señalado por un caso parecido en Argentina, fue denunciado por la madre de una menor en Asunción, Paraguay.

La información revelada por el diario argentino ‘Clarín’, indica que en este segundo caso, la menor es cercana a Larrisa Riquelme, la modelo y actual pareja del futbolista.

Lea acá: "Estamos en un gran momento", Fabra y el clásico argentino

Publicidad

De acuerdo con el medio de comunicación, la denuncia fue realizada en la Fiscalía Barrial N° 2 de Asunción, en donde solo se conoció que el supuesto acoso sucedió hace dos años.

El deportista llegó a Lobos BUAP de México en este 2017 precedido por otro escándalo idéntico, en donde la supuesta víctima era su ahijada, quien actualmente tiene 11 años.

Publicidad

Lea acá: Sampdoria confirma que Duván Zapata fue convocado a la Selección Colombia

El delito por el que se le investigó fue "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo", figura que le daría hasta 20 años de prisión.

Sin embargo, pese a que el cuerpo médico forense que estuvo en el caso declaró las acusaciones de la primera menor como veraces, el deportista no fue procesado.

En su momento, la novia de Fabbro indicó que "nosotros, como pareja, sabemos la verdad. Es una buena persona. Ojalá todo se aclare pronto".

Publicidad

  • Publicidad