Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero, Santos Borré y Wilmar Barrios, y un reencuentro especial en Colombia

Varios de los jugadores de la Selección Colombia, incluido Juan Fernando Quintero, se reunieron en Cali para compartir y disfrutar de las festividades de fin de año en la 'sucursal del cielo'.

Juan Quintero, Frank Fabra y Wilmar Barrios
Juan Fernando Quintero, Frank Fabra y Wilmar Barrios, jugadores de la selección Colombia.
Foto: Pantallazo de Intagram: @sergiodiaztrainer

Con el regreso de las ligasal mapa del fútbol nuevamente, muchos son los equipos y jugadores que se preparan de cara a lo que será el retorno o inicio de la temporada.

En el caso de los clubes sudamericanos, por tema de formato y fixture la competencia regresa hasta inicios del 2023, hecho que se aprovecha para descansar, analizar la situación deportiva y económica del club, planificar, iniciar negociaciones y demás.

Sin embargo, también es un tiempo de descanso para los jugadores, que, muchas veces utilizan para disfrutar en familia y viajar.

En esta oportunidad, varios de los jugadores de la Selección Colombia se han visto juntos en territorio nacional, eso sí, alejados de los temas deportivos y futbolísticos; más bien con epicentro en el estadio Pascual Guerrero, para disfrutar de un gran concierto.

Publicidad

Rafael Santos Borré, de Eintracht Frankfurt de Alemania, Frank Fabra; de Boca Juniors de Argentina, Wilmar Barrios, del Zenit de Rusia y, Juan Fernando Quintero, fueron vistos en el escenario deportivo caleño, disfrutando como 'compinches' del recital y la amistad que ha dejado el compartir camerino en el combinado nacional por varias oportunidades.

Dentro de los artistas reconocidos que hubo en el concierto, estuvo Feid, también conocido como Ferxxo, Árcangel, Zion y Lennon, entre otros.

Publicidad

El regreso de los colombianos

Aunque ya se ha retornado a los entrenamientos de Boca Juniors, Frank Fabra no se ha reintegrado al grupo, ya que, desde la directiva le concedieron más tiempo al jugador: hasta el 2 de enero, ya que fue convocado por la Selección Colombia en el duelo de fogueo contra Paraguay; el 19 de noviembre, donde la ‘tricolor’ se llevó el triunfo por 2-0 sobre los ‘guaraníes'.

Por su parte, Rafael Santos Borré volverá a la acción hasta el 21 de enero contra Schlake 04 por la Bundesliga de Alemania, por lo que todavía tiene tiempo para ponerse a punto antes de regresar a la competencia.

Wilmar Barrios tiene un tiempo de regreso un poco más amplio, siendo el 12 de noviembre el último partido disputado con el Zenit de Rusia. El cartagenero volverá a competir hasta el 26 de febrero por la Copa, siendo el 5 de marzo cuando la Liga retorne con normalidad.

Publicidad

Juan Fernando Quintero es el jugador colombiano, de los cuatro, que todavía no tiene definido su futuro, pues, los rumores lo llevan a Flamengo de Brasil, además de su curioso mensaje que dejó en las redes sociales este viernes para River, en modo de despedida. Sin embargo, lo único cierto es que 'Juanfer' termina contrato con el conjunto ‘millonario’ finalizando el 2022 y queda libre para 2023.

  • Publicidad