Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Fiscalía determinó que Freddy Rincón fue el único responsable del accidente que sufrió

Este lunes, el ente judicial se pronunció sobre el caso en el que falleció el histórico futbolista colombiano Freddy Rincón.

Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombia
Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombia
Archivo de Colprensa

Luego de más de cinco meses, la Fiscalía se pronunció sobre el caso de Freddy Rincón y determinó que él fue el único responsable del accidente que sufrió el 11 de abril, en la ciudad de Cali, en horas de la madrugada.

Este lunes, el ente judicial informó de la decisión a la que llegaron luego de analizar todo lo sucedido con el choque, en el que falleció el histórico jugador colombiano.

“Cinco meses después de la muerte de Freddy Rincón en Cali en un trágico accidente de tránsito, la Fiscalía determinó que el exfutbolista fue el único responsable del choque”, escribieron de entrada en ‘El País’, de Cali.

Seguido a eso, y tras confirmarse, según la Fiscalía, que el ‘Coloso de Buenaventura’ iba manejando la camioneta en la que se estrelló, se conocieron detalles de la investigación del organismo judicial.

Publicidad

“Para llegar a esta conclusión, la Fiscalía se basó en inspecciones a lugar del siniestro, los vehículos involucrados, la historia clínica del jugador, los reportes médicos, el informe de su necropsia, así como la secuencia de videos de la ruta de la camioneta entre la noche del domingo 10 de abril y la madrugada del lunes”, agregaron en el citado medio vallecaucano.

Para finalizar, mencionaron que la Fiscalía cerró el caso así porque “teniendo en cuenta el fallecimiento del indiciado señor Freddy Eusebio Rincón Valencia, ante la imposibilidad de continuar el ejercicio de la acción penal”.

Publicidad

Cabe recordar que Freddy Rincón fue uno de los mejores futbolistas en la historia de Colombia, mundialista con la Selección de nuestro país, jugando en equipos como Real Madrid, Corinthians y Nápoles, entre otros, y siendo una leyenda del balompié a nivel internacional, pero desafortunadamente perdió la vida a los 55 años de edad, en ese accidente en la madrugada del 11 de abril del 2022, contra un bus de servicio público.

  • Publicidad