Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lo ocurrido en Ucrania también tiene repercusiones en el fútbol: suspendida la liga de dicho país

El anuncio de esta decisión se dio en las últimas horas, luego de los ataques de Rusia, que han generado tensión en el mundo.

REAL MADRID-SHAKHTAR
Fernando Dos Santos, jugador del Shakhtar Donetsk, celebrando su gol al Real Madrid.
AFP.

La primera división ucraniana de fútbol, principal competición de clubes del país, ha sido suspendida oficialmente, informó el organismo.

La suspensión se produce debido a la imposición de la ley marcial en el país tras el comienzo de la operación militar por parte de Rusia en la región del Donbás.

¿Qué pasará con la Liga de fútbol de Ucrania?


El torneo se iba a reanudar tras el parón invernal este viernes con el encuentro entre el Minaj y el Zorya Luhansk, mientras que los dos grandes clubes que luchan por el título, el Shakhtar Donetsk y el Dinamo Kiev tenían que jugar el sábado ante el Metalist 1925 Kharkiv y el Inhulets, respectivamente.

El Shakhtar lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Dinamo tras la disputa de 18 encuentros. Sin embargo, habrá que aguardar de manera indefinida por la evolución de los hechos para conocer el desarrollo de la liga.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad