Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pep Guardiola continuó la 'pelea' con Ibrahimovic: "Sí estoy celoso de Haaland", ironizó el DT

Luego de las declaraciones del delantero sueco, quien criticó al estratega español a quien señaló de tener el ego muy alto, el mismo Guardiola se refirió a las palabras del jugador y le respondió.

Pep Guardiola
Pep Guardiola entrenador del Manchester City
ADRIAN DENNIS/AFP

Pep Guardiola, quien este sábado se mostró muy efusivo luego del gol de penal anotado por Erling Haaland al minuto 90+5 en el duelo frente al Fulham, lo cual le dio los 3 puntos al Manchester City, que por ahora es el nuevo puntero del fútbol de Inglaterra, a la espera de lo que suceda con el Arsenal, que enfrenta al Chelsea este domingo a las 7 de la mañana (hora de Colombia), se refirió en una conferencia de prensa a las declaraciones de su ex pupilo en Barcelona, Zlatan Ibrahimovic.

Quién inició la 'pelea' fue el delantero sueco con pasado en Barcelona y quien ahora se encuentra en el Milan de Italia. Ibrahimovic habló sobre el delantero noruego Erling Haaland, que vive un gran presente con la camiseta de los 'citizens', y elogió sus cualidad. Sin embargo, se refirió a Pep Guardiola, a quién criticó e incluso se refirió a que el estratega español podría perjudicar la carrera de Haaland: "Depende de su ego. Depende de si va a dejar que Haaland sea más grande que él o no. Eso a mí no me lo permitió", recordando la etapa que compartieron técnico y jugador en el conjunto catalán hace un par de años.

Tras la victoria, Guardiola decidió aprovechar los micrófonos para responder las 'picantes' declaraciones del atacante sueco, e incluso ironizó con las palabras de su ex dirigido: "Tiene razón, tiene toda la razón. En este club, en este equipo, mi ego está más allá de cualquier otra persona, de cada jugador".

Además, el ex entrenador del Barcelona y el Bayern Munich continuó su respuesta de una forma particular: "No me gusta cuando Erling marca tres goles y todo lo más destacado es para él. ¡Estoy tan celoso! Honestamente ¡tan celoso".

Publicidad

"Le dije 'Erling, por favor, no más goles, de lo contrario los periódicos no hablarán de mí, y solo de mí. Tiene razón, me conoce perfectamente. Puede escribir otro libro".

Respecto a esto último, Pep Guardiola quiso hacer referencia a la autobiografía que lanzó Ibrahimovic hace algunos meses, en la cual hablaba sobre el conflicto que tuvieron ambos durante su paso en el Barcelona: "prefiere jugadores que obedecen sin replicar", expresó Zlatan respectó a Guardiola en aquel escrito.

Publicidad

Habrá que esperar si del lado del sueco, Guardiola tendrá alguna otra respuesta o las cosas quedarán así. Por ahora, el estratega español se prepara para los duelos del Manchester City frente al Chelsea y el Brentford, previo al parón por la Copa del Mundo, que en menos de dos semanas iniciará.

  • Publicidad