Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Repudiable: jugador en Brasil intentó agredir a una árbitra y causó rechazo hasta de sus compañeros

Tras ver la tarjeta roja, Jean Carlos, futbolista de Náutico, reaccionó de forma violenta contra la jueza y las imágenes de la acción dan la vuelta al mundo.

retro-nautico-brasil.jpg
Pelea entre jugadores de Retro y Náutico, en Brasil
- AFP

Un hecho repudiable se dio en el fútbol de Brasil, este fin de semana, en la que un jugador de Náutico, intentó agredir a una de las árbitras del encuentro y generó indignación hasta de sus propios compañeros.

En el minuto 21 del encuentro entre Náutico y Retro, por la Campeonato Pernambucano 2022, Jean Carlos, jugador del conjunto visitante, propinó un codazo a uno de sus rivales y la árbitra Débora Cecilia, tras una revisión en el VAR, decidió sacarle tarjeta roja.

Esta acción no cayó nada bien al jugador, que después de conocer la decisión de la jueza, intentó agredirla y y tuvo que ser separado por sus propios compañeros, que repudiaron la acción de Jean Carlos.

La situación vivida en el partido no quedó impune, y los actos cometidos por el jugador generaron rechazo en redes sociales, con diversos comentarios acerca de la violencia de género y la actitud del futbolista: “Trata a una mujer así delante de varios, imagínate solo”, comentó un usuario en Twitter.

Publicidad

  • Publicidad