Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Robos a casas de futbolistas: los cinco casos más impactantes

Falcao García, Karim Benzema y Álvaro Morata son algunos de los futbolistas que han sido víctimas de robos, en sus casas. Millones de euros perdidos en joyas y relojes de lujo.

Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano
Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano
Foto: Rayo Vallecano

Este miércoles, desde España, se conoció la noticia que una banda de ladrones que se dedicabana robar en casas de futbolistas fue desmantelada. Este grupo de malhechores atacaba en los lujosos barrios, en los alrededores de Madrid. Una de las víctimas fue el colombiano Radamel Falcao García, jugador del Rayo de Vallecano, en el pasado mes de noviembre

Pero el ‘Tigre’ no ha sido el único futbolista reconocido afectado por los amigos de ajeno. A varios de los jugadores más famosos del mundo se le metieron a sus casas y hurtaron sus lujosas pertenencias, entre las que suelen resaltar joyas, relojes y ropa de costosas marcas.

Acá un recuento de las figuras que han sido víctima de robos:

Falcao García

El colombiano fue asaltado en su vivienda en el barrio de El Plantío de Madrid, el pasado mes de noviembre. Los culpables fueron capturados este miércoles, luego de la inteligencia realizada por parte de la Policía Nacional de España, que dio con el paradero de este grupo de hombres de nacionalidades española, marroquí e italiana.

Falcao García, futbolista colombiano
Falcao García con Rayo Vallecano - Foto:
Angel Martinez/Getty Images

Karim Benzema

El 23 de enero de 2022, Karim Benzema sufrió un robo en su casa de San Sebastián de los Reyes, mientras estaba jugando con el Real Madrid contra el Elche. El francés ya había tenido un robo en su vivienda, pues sucedió en febrero de 2019 cuando Benzema disputaba un Clásico frente al Barcelona.

Karim Benzema, una de las grandes figuras del Real Madrid. Jugó su último juego con la blanca frente al Athletic Club Bilbao.
Karim Benzema, una de las grandes figuras del Real Madrid. Jugó su último juego con la blanca frente al Athletic Club Bilbao.
PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP

Publicidad

Jack Grealish

El atacante inglés, jugador del Manchester City sufrió un robo en su casa mientras jugaba contra el Everton, en el mes de diciembre. En la casa del futbolista, una mansión de 5,5 millones de libras, había varios miembros de su familia. Los asaltantes se llevaron relojes y joyas por valor de un millón de libras, pero no hicieron daño a ninguna de las personas que estaban en la casa.

Jack Grealish, jugador del Manchester City, nuevo campeón de la Champions League.
Jack Grealish, jugador del Manchester City, nuevo campeón de la Champions League.
MARCO BERTORELLO/AFP

Ángel Correa

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, fue víctima de un robo, con pistola, en su casa, perpetrado por cuatro personas. El jugador se encontraba con sus familiares cuando cuatro encapuchados con armas entraron en su domicilio. Se llevaron joyas y dinero amenazando al jugador con su arma antes de huir.

328294_angel_correa_atletico_090120_getty_e.jpg
Ángel Correa. Foto: AFP

Publicidad

Álvaro Morata

A mediados de 2019, el actual jugador del Atlético de Madrid fue asaltado. Los hechos ocurrieron en la noche y dos encapuchados accedieron al interior de la vivienda ubicada en La Moraleja; en la casa se encontraban su esposa, sus dos hijos y una empleada del servicio. Entre los elementos robados se llevaron varios relojes de marca y pertenencias de gran valor sentimental para la familia.

Álvaro Morata
Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid
Foto: AFP

  • Publicidad