Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tres jugadores de Once Caldas, en líos por supuesta extorsión a estudiante española

Este lunes se conoció dicha noticia relacionada con algunos futbolistas del Once Caldas, que se espera que haga un pronunciamiento oficial en las próximas horas.

Once Caldas foto lío
Colprensa

Todo un escándalo se armó en las últimas horas en la ciudad de Manizales debido a un anuncio de las autoridades policiales de la capital de Caldas, que tiene como involucrados a tres jugadores del plantel profesional de Once Caldas.

"El Gaula Caldas, en coordinación con la Fiscalia 2 local de Manizales, logran la captura en flagrancia de 03 personas de sexo masculino por el delito de extorsión, momentos en que recibían la suma $500.000 por parte de una estudiante de medicina (nacionalidad Española) a cambio de devolver un celular Iphone que se le había hurtado días antes. Las 3 personas capturadas son jugadores profesionales del equipo de fútbol Once Caldas. Los victimarios amenazaban de vender el celular si la afectada no entregaba la suma de dinero exigida", se leyó hace pocos minutos en un comunicado. La detención se habría dado el fin de semana pasado en un reconocido centro comercial de la ciudad.

Según el diario 'La Patria', desde el club de Manizales indicaron que en las próximas horas se emitirá un comunicado para referirse a lo sucedido, que es algo netamente extrafutbolístico.

Publicidad

Adicionalmente se viene manejando la versión de que los futbolistas en mención serían juveniles y sin mayor experiencia en la primera división del fútbol colombiano.

Publicidad

  • Publicidad