"Estamos trabajando para poder mantener esta calidad de juego en el próximo encuentro de la Liga de Campeones. Queremos mantener el nivel muy alto", dijo, según publicó este domingo la edición digital del periódico "Record".
James marcó dos goles y dio el pase de otro en el encuentro que acabó 5-0 y mantuvo a los ‘dragones' en la cima de la clasificación, empatados con el Benfica.
El futbolista destacó el "buen momento de forma" por el pasa el equipo y él mismo, lo que se demuestra, en su opinión, en un "buen fútbol" y "mucha posesión de la pelota".
El Porto viaja este martes a Ucrania en el partido de vuelta de la cuarta jornada de la competición europea, después de haber ganado al Dínamo de Kiev 3-2 en casa.
Publicidad
A pesar de las buenas actuaciones en los últimos encuentros, Vítor Pereira tiene que preparar el partido con varias ausencias por lesiones, como las ya confirmadas de los defensas brasileños Maicon Pereira y Fernando Reges, además de la de Alex Sandro.
James, de 21 años y nacido en Cúcuta, juega su tercera temporada con el Porto y es la joven promesa del club, a donde llegó tras un traspaso de 7,3 millones de euros procedente del club argentino Banfield.
Publicidad