El número '10' del seleccionado colombiano ingresó este lunes al minuto 65 para reemplazar a Roger Martínez. En pocos instantes, le aportó su calidad al equipo de Carlos Queiroz.
Los aficionados de la Selección Colombia no se fueron la noche de este lunes del estadio El Campín sin ver en acción a James Rodríguez, la gran figura del equipo que dirige Carlos Queiroz y que entró en su última fase de preparación con miras a la Copa América de Brasil 2019.
Aunque se tenía la duda sobre la presencia o no de Rodríguez Rubio, finalmente apareció dentro de las alternativas y en los últimos 25 minutos saltó a la cancha, despertando el delirio de los aficionados bogotanos.
Vea también: Edwin Cardona regresó por la puerta grande: figura en la victoria de Colombia contra Panamá
Publicidad
Y en poco tiempo en el terreno de juego, James mostró toda su calidad y categoría con esa zurda mágica.
Pases filtrados a sus compañeros por derecha e izquierda, un remate en el palo, algunas gambetas cerca del área para provocar faltas y un tiro libre bien cobrado a las manos de José Calderón, arquero visitante, fueron el aporte del hombre de Bayern Múnich, en Bogotá.
Publicidad
Al final, James Rodríguez nuevamente se fue en medio de aplausos y vítores. En la capital colombiana mostró que se encuentra en plena evolución y con la motivación de siempre para disputar la Copa América en Brasil.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados