Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“James sorprende más por el sacrificio que por su calidad”: Carlo Ancelotti

El técnico italiano vio al colombiano jugar en otras posiciones antes de llegar al Real Madrid y eso ha facilitado su desempeño en el club merengue.

"Lo conozco bien. Jugaba por la banda. Me sorprendió en aquel momento más por el sacrificio que por la calidad. No sólo podía jugar como delantero, también como medio centro", afirmó Ancelotti en una entrevista concedida a Onda Cero.

No obstante, el preparador del Real Madrid no cree que deba compararse a James Rodríguez con el argentino Ángel Di María, ya que a su juicio son jugadores "muy distintos".

"Se debe pensar antes de decir que James puede sustituir a Di María, porque son jugadores muy distintos. Di María rompía los partidos con esa energía que tiene, pero también a veces perdía el control, perdía pases importantes...", explicó el técnico italiano.

Ancelotti destacó igualmente el rendimiento del centrocampista alemán Toni Kroos, otro de los nuevos refuerzos del Real Madrid para la presente temporada.

"Kroos es otro profesor. Me sorprende porque nunca está preocupado, si tiene presión o no su juego siempre es el mismo, aunque tenga al rival muy cerca. Es muy importante, mucho de nuestro juego pasa por él. Juega rápido, siempre da el pase justo, no pierde balones, recupera...", comentó el entrenador madridista.

El técnico italiano tampoco escatimó elogios para el lateral brasileño Marcelo, del que aseguró que esta campaña está rindiendo al nivel que él siempre creyó que podía alcanzar.

"No me sorprende el buen rendimiento de Marcelo. Está jugando al nivel que siempre he creído que podía alcanzar. El año pasado no hizo lo que está haciendo ahora. Espero que siga así", indicó Ancelotti.

"Esta plantilla es la más dedicada que he tenido. En el Real Madrid nunca he tenido el problema de tener que enfrentarme a un jugador para motivarle. Por ejemplo el que no juega y puede estar enfadado en lugar de bajar la intensidad, entrena más fuerte para gustar al entrenador", concluyó Ancelotti.

  • Publicidad