Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jerome Boateng defenderá los colores del Bayern Munich hasta 2018

El defensa que tenía contrato hasta final del 2015, prolongó su relación con el club ‘bávaro’ tres años más, según comunicó el club alemán.

"Jerome ha tenido aquí con nosotros un gran desarrollo y cuenta entre los jugadores importantes del Bayern" dijo el presidente del Consejo Directivo, Karl-Heinz Rummenigge, motivo por el cual apuntó que todos se encuentran "felices" de hacer alcanzado este acuerdo.

Por su parte el defensa internacional alemán indicó que se encuentra "feliz" de haber ampliado su contrato ya que "el Bayern es uno de los grandes clubes en el mundo del fútbol, y jugar aquí no produce sólo felicidad sino que es un honor".

Asimismo expresó su deseó de alcanzar "muchos éxitos" en los próximos años vistiendo la camiseta del equipo entrenado por el técnico español Josep Guardiola que perdió este martes 3 a 2 contra el Manchester City en la Liga de Campeones.

Precisamente procedente de este equipo llegó Boateng al Bayern de Múnich en el verano del 2011, después de que la escuadra del sur de Alemania se hiciese con sus servicios tras abonar 13 millones de euros.

Publicidad

Boateng se une así, junto al austríaco David Alaba, al grupo de jugadores que renovaron recientemente sus contratos con el equipo alemán hasta 2018.

Actualmente, el Bayern está llevando a cabo negociaciones con diferentes jugadores para que también prolonguen sus contratos.

Publicidad

Este es el caso del lateral derecho brasileño Rafinha que tiene actualmente contrato hasta 2014, o del centrocampista internacional alemán Toni Kroos y el extremo holandés Arjen Robben cuya vinculación finaliza en 2015.

Rummenigge se mostró confiado en alcanzar un acuerdo con todos ellos e indicó que no debe existir "preocupación" sobre la situación de Robben y que por su parte, Rafinha "ha demostrado que quiere quedarse" por lo que no abandonará la disciplina del club muniqués.

  • Publicidad