Jersson González: "Resalto la entrega de los jugadores, sintieron la camiseta y se vio en el juego"

El director técnico de los 'escarlatas' se mostró feliz por el importante triunfo de su equipo en Libertadores.

El entrenador del América de Cali habló del triunfo sobre La Guaira
Getty Images

Partido clave que América de Cali sacó adelante. Después del triunfo de Atlético Mineiro sobre Cerro Porteño , ganar era una obligación para los 'escarlatas'. Y lo consiguieron. Por eso, el entrenador Jersson González resaltó la labor de sus dirigidos.

"Lo más importante fueron los tres puntos y la entrega de los jugadores. Tuvimos bajas, pero hay confianza en el plantel porque sentimos la camiseta y el fútbol. Eso se vio reflejado contra un equipo difícil como La Guaira", afirmó el entrenador.

¡El 'diablo' resucitó! América de Cali le ganó 3-1 a La Guaira y está vivo en la Copa Libertadores

De igual manera, explicó cuál fue el cambio que tuvo el equipo con relación a los anteriores encuentros de Copa Libertadores. Y es que con la victoria 3-1 sobre el conjunto venezolano, América depende de sí para clasificar a octavos de final.

"Estuvimos atentos en el segundo tiempo. Las opciones que tuvimos las concretamos. Me voy con el sinsabor de no haber hecho un gol más, pero seguiremos por esta senda y ahora, en Paraguay, concretar las opciones que generemos", dijo González.

Adrián Ramos anotó por duplicado y América sigue con vida en la Copa Libertadores

Por último, Jersson hizo referencia a la molestia física que sufrió el lateral Daniel Quiñones, quien fue reemplazado por Luis Sánchez sobre el minuto 68. Asimismo, reveló que, poco a poco, comienza a ver su idea de juego plasmada en cancha.

"La entrega y lucha constante de los futbolistas. Hoy, por momentos, se vio lo que quiero que el equipo logre. Nos faltaba hacer los goles y los conseguimos. Se ganó contra un equipo muy bien estructurado. Lo de Daniel Quiñones es un tirón en la parte posterior de la pantorrilla", finalizó el técnico del América de Cali.

"