Junior y Santa Fe se juegan medía clasificación en Barranquilla

El duelo entre costeños y bogotanos acapara la atención de la decimocuarta fecha de la liga colombiana. El ganador de este encuentro quedará en el grupo de los cuatro clasificados.

Junior es quinto en la clasificación con 22 puntos, y el Independiente Santa Fe es tercero con 24. Ninguno quiere ceder terreno en su aspiración de estar entre los clasificados. Jhonnier González reemplaza a Carlos Valdés en la defensa y Agustín Julio reaparece luego de cumplir una fecha de sanción.

Once Caldas de Manizales abre este sábado la jornada del Torneo Apertura Colombiano, cuando reciba al Boyacá Chicó, en un partido de necesidad para ambos equipos si quieren formar parte de los cuatro finalistas.

El cuadro blanco, que ya se clasificó  a los octavos de final de la Libertadores, marcha sexto en la tabla de clasificación del campeonato local con 21 puntos, y necesita sumar tres más para ascender posiciones que lo acerquen al cuadrangular final.

Boyacá Chicó, con 20 puntos aparece octavo y necesita sacar un buen resultado en Manizales para seguir pensando en la clasificación.

Por su parte, el actual campeón colombiano, Independiente Medellín, que se puso al día en la programación del campeonato, tras superar por 2-1 al Atlético Nacional, es el nuevo líder del campeonato tras sumar 28 puntos, uno más que el Deportes Tolima.

El equipo de Leonel Álvarez visita el próximo domingo a La Equidad con la idea de seguir confirmando la gran campaña que viene cumpliendo desde el año pasado en el campeonato local.

Partidos de la decimocuarta jornada:

Sabado       Once Caldas - Boyacá Chicó (TV Cerrada)

                  Atlético Júnior - Indep. Santa Fe (TV Abierta)

                  Deportes Tolima - Deportivo Pereira (TV Cerrada)

Domingo     La Equidad - Indep. Medellín (TV Cerrada)

                  Millonarios - Envigado

                  Deportivo Cali - Cortuluá

                  Deportes Quindío - América

                  Cúcuta Deportivo - Atlético Huila

                  Atlético Nacional - Real Cartagena  (TV Abierta)

 

"