El senegalés del Liverpool, expulsado el sábado en la derrota 5-0 frente al Mánchester City, fue sancionado con tres partidos de suspensión, por la Federación Inglesa (FA), que rechazó la solicitud de los Reds para rebajar el castigo.
Ederson, que recibió una patada en la cara por parte de Mané, cuando el senegalés se lanzó a por el balón, fue evacuado en camilla, tras ser atendido durante varios minutos en el césped, antes de ser sustituido por el chileno Claudio Bravo.
"La sanción de tres partidos a Sadio Mané, que es efectiva de manera inmediata, se mantiene, después de que la queja por castigo excesivo fuera rechazada tras una audiencia de la comisión reguladora independiente", señaló la FA en un comunicado.
Lea también: Luis Fernando Muriel, cerca de debutar en Champions League
Publicidad
"El delantero del Liverpool fue expulsado por falta grave durante el partido contra el Mánchester City el sábado", subrayó.
Después del encuentro, Mané se disculpó con Ederson a través de la red social Facebook: "Espero y deseo que Ederson se recupere pronto. Siento que se lesionara durante un choque accidental en el campo y siento que no pudiera completar el partido por ello".
Publicidad
"¡Rezo porque se recupere y vuelva a jugar muy pronto!", añadió el senegalés.
I hope and wish Ederson a quick recovery. I am so sorry he was hurt during our accidental collision on the pitch and am sorry for him that he could not complete the match because of it. I pray he heals fast and is back playing very soon because he is highest quality player.️ Una publicación compartida de Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 11:43 PDT
El antiguo arquero del Benfica fue examinado por el equipo médico del City pero no sufrió una contusión y pudo regresar al banquillo, antes del final del partido.
Publicidad
El brasileño también escribió en las redes sociales, en su caso en Twitter: "Hola a todos, estoy bien ¡Qué susto!".
"Fue importante la victoria, estamos fuertes, gracias por sus mensajes de apoyo", añadió.
Publicidad
Lea también: La ‘galáctica’ cláusula de rescisión que tendrá Benzema en el Real Madrid