El juez peruano Diego Haro tuvo un gran detalle con un pequeño que padece síndrome de down y estuvo presente en el duelo de Copa Libertadores, disputado en el estadio La Bombonera.
La pasión del fútbol da para todo. Es ya conocida la imagen en cada partido de pequeños aficionados a este deporte que a través de pancartas o una que otra maroma, consiguen sacarles gestos impensados a sus ídolos.
Sin embargo, la escena que se vivió este miércoles en el duelo entre Boca Juniors y Jorge Wilstermann , es una de esas imágenes que son inusuales en el fútbol de hoy en día.
El árbitro del encuentro, el peruano Diego Haro, tuvo el noble gesto de regalarle sus tarjetas a un pequeño hincha ‘xeneize’, que padece síndrome de down y estaba en primera fila presenciando el partido del equipo de sus amores.
Publicidad
Vea acá: ¿Y no lo van a comprar?, James Rodríguez fue nominado por la Bundesliga a mejor jugador marzo
La tierna escena inmediatamente se apoderó de las redes sociales, no sin antes haberse llevado los aplausos de los miles de aficionados que estaban en el emblemático estadio de La Bombonera. ¡Por más gestos así!
Publicidad
¡Gran gesto, crack!
— Shleyter De la Cruz (@shleyterdm) April 11, 2019
El árbitro peruano Diego Haro le otorgó las tarjetas a un pequeño hincha de @BocaJrsOficial que padece de síndrome de down. 👏👏👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/0KagbvucYo
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados