Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Árbitro de Millonarios vs Flamengo para Copa Libertadores: en Brasil hablan de sus polémicas

Darío Herrera será el árbitro central de Millonarios vs Flamengo, en la primera fecha de Copa Libertadores. El juez argentino tiene sus polémicas y ya se habla de eso. ¡Atentos!

Darío Herrera árbitro Millonarios vs Flamengo
Darío Herrera, árbitro argentino - Foto:
SILVIO AVILA/AFP

Se palpita desde ya el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, y uno de los duelos en la primera fecha será Millonarios vs Flamengo, un encuentro que promete y en el que el equipo colombiano buscará sorprender, haciéndose fuerte de local.

Pero como siempre, hay temas que se hablan días previos a estos duelos y uno de esos es el árbitro elegido para este importante duelo del certamen internacional. El encargado de impartir justicia será Darío Herrera, tal y como lo dio a conocer la Conmebol.

En la prensa de Brasil analizaron al juez argentino y de paso recordaron algunas recientes polémicas que ha tenido en el balompié de su país. Eso sí, también señalaron que ya le ha estado en un partido de Flamengo, y ese día tuvo una buena actuación.

“Darío Herrera arbitra a nivel internacional desde 2015, pero hasta la fecha solo ha dirigido un partido del Flamengo: fue el año pasado, en la victoria por 1-0 sobre el Olimpia en el Maracaná, en octavos de final. El argentino se fue sin polémicas en este partido”, escribieron en ‘Globo Esporte’.

Publicidad

Las polémicas recientes de Darío Herrera, el árbitro designado para Millonarios vs Flamengo

En el citado medio recordaron que el juez central argentino se ha visto envuelto en algunas decisiones discutidas en su país, que han tenido resonancia.

Publicidad

“En Argentina, Herrera también tiene algunas polémicas en su currículum. En un Superclásico entre Boca Juniores y River Plate el año pasado, tuvo el coraje de marcar un penal en el tiempo de descuento que declaró la victoria de River y provocó una gran confusión en la cancha. Mostró siete tarjetas rojas después, tres a cada lado más el técnico de Boca”, contaron de entrada.

Darío Herrera árbitro Millonarios vs Flamengo
Darío Herrera árbitro Millonarios vs Flamengo - Foto:
MAURO PIMENTEL/AFP

Y para terminar, hubo una polémica mayor y fue en un encuentro de Godoy Cruz, en el que el árbitro supuestamente habría sido ‘grosero’ con los jugadores.

“También en 2023, los jugadores de Godoy Cruz incluso emitieron una nota oficial conjunta tras una derrota ante Banfield, en un partido arbitrado por Herrera. En el comunicado, los deportistas se quejan de burlas y faltas de respeto por parte del árbitro, quien decía frases como "pregunta ahora que están perdiendo””, finalizaron.

¿Cuándo juega Millonarios contra Flamengo en Copa Libertadores 2024?

Publicidad

Todo está listo para este encuentro de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con el rival más complicado que tendrá el equipo bogotano en el certamen internacional.

Fecha: martes 2 de abril de 2024
Hora: 5:00 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Nemesio Camacho El Campín (Bogotá)
Árbitro: Darío Herrera (Argentina)
Transmisión: ESPN y Star Plus

Publicidad

  • Publicidad