Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edinson Cavani se enojó con un periodista, al ser cuestionado por los goles errados contra Palmeiras

"Las cosas no son tan fáciles como a veces se ven de afuera", fue la respuesta de Edinson Cavani, luego de que un periodista preguntara por las distintas oportunidades falladas enfrentando a Palmeiras.

Edinson Cavani se enojó con periodista que le preguntó por los goles frente a Palmeiras
Edinson Cavani se enojó con periodista que le preguntó por los goles frente a Palmeiras
Foto: AFP

Edinson Cavani mostró su descontento cuando fue cuestionado acerca de las tres oportunidades que no logró concretar en La Bombonera durante el partido de ida de las semifinales entre Boca Juniors y Palmeiras, por Copa Libertadores. Además, el futbolista uruguayo argumentó que las pelotas que le llegaron, incluyendo dos cabezazos, tuvieron demasiada potencia para lograr un remate certero.

"¿Cuáles son las claras que tuve? A ver... ¿Te parece que son claras las pelotas así de fuerte? Eso es lo que te parece a vos", respondió fuertemente Cavani cuando fue preguntado por aquellas ocasiones.

"Dentro de la cancha las cosas no son tan fáciles como a veces se ven de afuera. A veces entran, otras no. Hay que seguir con fe y seguir laburando", agregó el delantero que no vive su mejor racha goleadora, pues hace nueve partidos que no logra anotar.

Cuando otro periodista en el campo de juego le hizo una pregunta, el exjugador del Valencia expresó una sensación positiva, aunque es consciente de que a los delanteros se les evalúa principalmente por su capacidad de marcar goles. "No pudimos concretar, hacer esos goles que tuvimos. La pelota no quiso entrar, son cosas que pasan", opinó.

Publicidad

"Yo creo que fue parejo, fueron 90 minutos intensos. Boca hizo un gran partido y creo que tiene que ser el reflejo de lo que tiene que ser la vuelta, un partido difícil como el de hoy. Daremos todo para pasar a la final", terminó por concluir su intervención el uruguayo.

Ahora, Boca Juniors tendrá que prepararse para enfrentar a River Plate en una nueva edición del 'Superclásico' argentino, el cual será su siguiente compromiso deportivo. Dicho partido se dará el próximo domingo primero de octubre en La Bombonera a las 12:00 p.m. (hora de Colombia).

Publicidad

Por otro lado, la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra Palmeiras será el jueves 5 de octubre en el estadio Allianz Parque.

  • Publicidad