Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

River Plate se apega al reglamento y estudia reducir las dimensiones de la cancha del Monumental

El equipo 'millonario' se encuentra en contingencia por masivo contagio de coronavirus, y con solamente 10 jugadores para enfrentar a Santa Fe.

Santa Fe vs River Plate
Santa Fe vs River Plate - Foto: AFP
AFP

River Plate es uno de los temas principales en la prensa de Argentina, que sigue el minuto a minuto de los últimos acontecimientos relacionados con el contagio masivo por coronavirus en la nómina profesional, con la última práctica antes de enfrentar a Santa Fe, por Copa Libertadores, y de igual manera con algunos aspectos reglamentarios.

Once Caldas ya tiene sus dos primeros refuerzos para la Liga II 2021

De esa forma, hace pocos minutos, el periodista Juan José Buscalia hizo una revelación en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. "Gallardo mandó a averiguar por las medidas mínimas que puede tener la cancha. En la actualidad el Monumental tiene 70 de ancho por 105 metros de largo y se podría tener (el campo de juego) de 64 de ancho, por 100 de largo. Están estudiando ese tema", dijo Buscalia.

Hablando de reglamento, en horas de la tarde, la Conmebol le negó la posibilidad al club 'millonario' de inscribir a dos arqueros para enfrentar a los 'cardenales', teniendo en cuenta que los guardametas Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli tienen el virus.

Publicidad

Este es el precio que le puso Atalanta a Luis Fernando Muriel

Así, las cosas el 'Muñeco' Gallardo solamente cuenta con diez jugadores para el duelo de este miércoles, a las 7 de la noche, en la ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri, Milton Casco, Felipe Peña Biafore, José Paradela, Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Agustín Fontana son los disponibles. Según la prensa argentina, Casco podría ir al arco, aunque no se descarta que Enzo Pérez, quien se encuentra con dolencias musculares, ocupe ese puesto.

Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata, en el once ideal de la fecha en Italia

Ahora, solamente resta esperar que se vengan las horas cercanas al partido internacional y ver qué decisiones finales toma el cuerpo técnico que lidera Marcelo Gallardo.

  • Publicidad