Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Wilmar Roldán 'no se aguantó' los reclamos de Jorge Sampaoli y lo expulsó en Olimpia vs. Flamengo

En una acción insólita en la sorpresiva eliminación del Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, Wilmar Roldán le mostró el 'semáforo' a Jorge Sampaoli.

Jorge Sampaoli discute con Wilmar Roldan, en partido de Copa Libertadores.
Jorge Sampaoli discute con Wilmar Roldan, en partido de Copa Libertadores.
AFP

En el marco de los emocionantes encuentros de la Copa Libertadores 2023, el enfrentamiento entre Olimpia y Flamengo en los octavos de final, ha dejado una situación particularmente llamativa que ha captado la atención de los aficionados. En este partido, además de la acción en el terreno de juego, la expulsión del técnico Jorge Sampaoli, a manos de Wilmar Roldán, ha sido uno de los momentos más destacados.

El árbitro colombiano demostró una actitud firme desde el principio del encuentro, dejando claro que no toleraría ningún tipo de reclamo excesivo por parte de los equipos. Esta postura se manifestó de manera contundente cuando, al inicio del segundo tiempo, decidió expulsar al entrenador del Flamengo.

De manera insólita, la expulsión de Jorge Sampaoli se debió a la acumulación de tarjetas amarillas en un período relativamente corto de tiempo. Y es que si bien Roldan había advertido al estratega argentino, amonestándolo con una tarjeta amarilla, el exseleccionador de Argentina no se contuvo y tan sólo unos minutos más tarde recibió la segunda cartulina amarilla.

Publicidad

De este modo y 'curándose en salud' frente a la posibilidad de que su comportamiento pudiera generar más inconvenientes, Roldán optó por tomar la decisión de expulsarlo.

Publicidad


La situación resultó desconcertante para Jorge Sampaoli, quien salió del campo sin aparentemente entender lo que estaba ocurriendo. Su salida fue marcada por la sorpresa y la incredulidad, ya que parecía no comprender las razones detrás de su expulsión.

Recordemos que esta expulsión del estratega del Flamengo se dio antes de la sorpresa que tendría el 'Fla', que en los siguientes minutos vieron cómo el cuadro paraguayo les remontaría la serie y los dejarían por fuera de la disputa de un título más de la Copa Libertadores, de la cual eran los actuales defensores de la 'corona'.

¿Cómo terminó el partido entre Olimpia y Flamengo?

El Olimpia de Paraguay se hizo fuerte ante su público en Asunción este jueves y con un contundente 3-1 sobre el campeón defensor Flamengo, en la vuelta de los octavos de final, le puso fin al reinado del Mengão en la Copa Libertadores 2023.

Publicidad

Los goles fueron obra de Iván Torres, Richard Ortiz y Facundo Bruera, a los 12, 68 y 80 minutos del partido disputado en el estadio Defensores del Chaco. Flamengo había inaugurado el marcador a los 8 minutos a través de Bruno Henrique.

En el partido de ida, en Río de Janeiro, Flamengo triunfó 1-0.

Publicidad

Los paraguayos, tricampeones de la Libertadores, enfrentarán a Fluminense en los cuartos de final.

  • Publicidad