Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yoreli Rincón a la Selección Colombia: el pedido de varios hinchas de Atlético Nacional

Yoreli Rincón fue una de las jugadoras más destacadas de Nacional en su participación en Copa Libertadores. Por este motivo, varios hinchas 'verdolagas' pidieron su regreso a la Selección Colombia.

Yoreli Rincón, jugadora de Atlético Nacional
Yoreli Rincón, jugadora de Atlético Nacional
Foto: Conmebol

Pocos partidos y pocos minutos le bastaron a Yoreli Rincón para hacerse con un espacio en el corazón de los hinchas de Atlético Nacional y qué mejor prueba que muchos de ellos ya están pidiéndola para que regresa a ser parte de la Selección Colombia.

Recientemente, el conjunto paisa cayó eliminado de la Copa Libertadores femenina al haber sido derrotado por Palmeiras con un marcador de 3-1 en el estadio de Techo de la ciudad de Bogotá. Sin embargo, en esta competición fue donde Yoreli demostró, nuevamente, de qué está hecha siendo una de las principales referentes en la ofensiva 'verdolaga'.

Por el momento, aún hay posibilidades de que Nacional entre al podio de la competición, pero luego de finalizar el partido entre el equipo colombiano y el brasileño, hubo un bello gesto en donde Yoreli Rincón despertó la emoción y sobre todo el respeto de los hinchas del verde que se encontraban allí, pues la jugadora también mostró su cariño recíproco al acompañarlos un rato en la tribuna del estadio.

Yoreli Rincón tras la semifinal contra Palmeiras por Copa Libertadores femenina
Yoreli Rincón tras la semifinal contra Palmeiras por Copa Libertadores femenina
Foto: Conmebol

Allí, varios fanáticos la animaron debido a la eliminación de su equipo y elogiándola por su actuación durante el torneo. No obstante, hubo alusión de varios de los hinchas para que Yoreli vuelva a ser parte de la Selección Colombia.

Publicidad

Algunos al son de: "Muchas gracias, Yoreli, muchas gracias", mientras que otros gritaron "Selección, Selección, Selección", fueron varios de los ánimos que recibió la '10' 'verdolaga'.

De igual manera, Jorge Barreneche, técnico de Atlético Nacional femenino, mostró su apoyo y recalcó el talento y la facilidad de Rincón para marcar diferencias. "Yo pienso que Yoreli es una jugadora que te marca una diferencia no solamente en el juego, sino también en el espíritu competitivo que tiene y es un privilegio tenerla”, afirmó el estratega,

Publicidad

¿Cómo le fue a Atlético Nacional en la Copa Libertadores femenina?

Atlético Nacional en Copa Libertadores femenina
Atlético Nacional en Copa Libertadores femenina
Foto: Conmebol

Atlético Nacional hizo parte del grupo A junto con Palmeiras, Barcelona de Ecuador y Caracas FC. Allí logró ser superior y ganarle, en primera instancia, a Caracas por un contundente 3-0 en donde Manuela González, Daniela Montoya y Yoreli Rincón fueron las encargadas de poner los goles.

Para el segundo encuentro, Barcelona no se lo puso facil a las colombianas, quienes tuvieron que remontar un resultado adverso, aunque fue complicado, Nacional ganó 3-2 con Manuela González como la heroina del encuentro.

El último equipo a vencer fue Palmeiras, equipo que terminó con la racha de victorias de las 'verdes'. Las brasileñas, en los minutos finales del partido terminaron llevándose la victorias y dejando a Nacional con el segundo puesto del Grupo A.

Publicidad

Para los cuartos de final, la Universidad de Chile terminó cayendo con el conjunto de Medellín 2-1 en un partido que tuvo a Manuela González y a Yoreli Rincón con dos goles tempraneros como las líderes del equipo.

Finalmente, terminaron cayendo con un viejo conocido, Palmeiras, equipo que las superó por un marcador de 3-1 en las semifinales.

Publicidad

Ahora, le queda concentrarse en lo que será el partido por el tercer y cuarto puesto que se realizará el próximo sábado 21 de octubre. Por el momento, no se conoce el rival para este compromiso.

  • Publicidad