Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Barcelona vs. Getafe: hora y dónde ver EN VIVO el partido por la Liga de España

Barcelona, dirigido por Xavi Hernández, no se quieren alejar de los punteros en la Liga de España y por ello le apuestan a un triunfo contra Getafe, este sábado.

Robert Lewandowski y Lamine Yamal son unas de las figuras del Barcelona.
Robert Lewandowski y Lamine Yamal son unas de las figuras del Barcelona.
Foto: AFP

Barcelona no le quiere perder pisada a los de arriba en la Liga de España: Real Madrid y el Girona. Por ello, los dirigidos por Xavi Hernández le apuestan a un triunfo este sábado 24 de febrero frente al Getafe, a partir de las 10:15 de la mañana, en horario de Colombia.

El 'azulgrana' viene de jugar a mitad de semana en la Champions League, en la ida de los octavos de final frente al Nápoles, en Italia, y logró sacar un resultado de 1-1 en el estadio Diego Armando Maradona y que los deja bien plantados para la vuelta de la serie en el Olímpico de Montjuic.

Hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Liga de España

A las 10:15 de la mañana, de este sábado 24 de febrero, los dirigidos por Xavi Hernández recibirán al Getafe en su casa, el estadio Olímpico de Montjuic. El compromiso es válido por fecha 26 del campeonato 'ibérico' y se podrá ver EN VIVO por la plataforma de 'Star +'.

Publicidad

Barcelona vs Napoli
Robert Lewandowski en Barcelona vs Napoli - Foto:
AFP

Palabras de los protagonistas

Publicidad

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que el conjunto azulgrana no puede "fallar más en casa" y este sábado en Liga contra el Getafe en el Estadio Olímpico Lluís Companys afrontará "un partido importante para recortar puntos" a los dos primeros clasificados.

"Hasta que podamos matemáticamente, lucharemos por LaLiga. No podemos fallar más en casa, como en los últimos partidos contra el Villarreal y el Granada. Mañana tenemos un partido importante para recortar puntos. No tiramos la toalla, pero sabemos que está complicado", declaró este viernes el técnico egarense.

¿Cómo va el Getafe?

De lado del conjunto de la comunidad de Madrid marcha décimo en la table general con 34 puntos, tras 25 26 jornadas disputadas en la Liga de España. En la anterior fecha, Getafe igualó 1-1 con el Villarreal en el estadio La Cerámica.

Publicidad

"Estamos muy lejos de lo supuestos de descenso, no hemos conseguido el objetivo pero estamos en el camino. Vamos a seguir trabajando para conseguirlo lo antes posible. Es un partido difícil ante un grandísimo rival, pero estamos preparados. Hemos trabajado fenomenal durante la semana. Somos conscientes de que hay que estar a un gran nivel si queremos hacer un buen resultado", afirmó José Bordalás, entrenador del Getafe, en rueda de prensa.

  • Publicidad