Éder Militao sobre el Real Madrid vs Barcelona : ''Hay que estar preparados, puede pasar de todo''

El defensa 'merengue', Éder Militao, se refirió al clásico español, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el próximo domingo 16 de octubre, a partir de las 9:15 A.M. (hora colombiana).

Éder Militao, jugador del Real Madrid.
AFP

El defensa brasileño Éder Militao aseguró que no importa la tendencia de Real Madrid yBarcelona antes de llegar a un clásico, partido en el que "puede pasar de todo", avisando del peligro del equipo dirigido por Xavi Hernández luego del traspié europeo ante el Inter de Milán .

"Hay que estar siempre preparados y metidos porque es un partido muy especial. En un clásico puede pasar de todo", manifestó a los medios del club.

El Real Madrid llega en buena dinámica a la cita, sin perder en toda la temporada y tras certificar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones realizando rotaciones Carlo Ancelotti para tener a sus jugadores más frescos frente al Barcelona.

"El equipo está preparado. Hemos comenzado muy bien la temporada y estamos todos metidos y comprometidos para este partido. A nivel defensivo no hay que sufrir porque así estás más cerca de ganar. En defensa siempre trabajamos con lealtad y respeto a los compañeros. Da igual quien juegue, estamos bien cubiertos. Vamos a hacer lo máximo para ganar los partidos", afirmó.

Por último, destacó su aportación ofensiva en acciones a balón parado fruto del trabajo de los entrenamientos. "Ancelotti me pide marcar goles cuando tengo la oportunidad. Lo intenté hasta que salió en el partido contra el Getafe".

"