Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getafe vs. Real Madrid: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Liga de España

Con la gran posibilidad de convertirse en el único y solitario líder del fútbol español, Real Madrid debe sumar de a tres contra Getafe este jueves 1 de febrero. Hora y dónde ver EN VIVO.

Real Madrid podrían ser único y solitario líder de España, si vence a Getafe.
Real Madrid podrían ser único y solitario líder de España, si vence a Getafe.
Foto: AFP.

Este jueves 1 de febrero de 2024, el Real Madrid se enfrentará al Getafe por la jornada número 20 de la Liga de España. Este compromiso corresponde a un duelo aplazado que tenían los ‘merengues’, por lo que esta es la oportunidad de ‘oro’ para que que los dirigidos por Carlo Ancelotti se adueñen oficialmente del liderato.

Cabe destacar que el cuadro blanco actualmente es segundo con 54 unidades, una menos que el Girona, quien se encuentra en la cima.

¿A qué hora y por dónde se puede ver el partido entre Getafe vs. Real Madrid?


Correspondiente a la fecha 20 de la Liga de España, Getafe y Real Madrid se enfrentarán este jueves 1 de febrero a las 3:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de ESPN y Star +.

¡Es ahora o nunca!


Tras una temporada en la que han estado ‘mano a mano’ con Girona por la primera casilla en la tabla de posiciones, ahora es cuando se le abre la posibilidad al Real Madrid para poder sumar de a tres y, con todos los partidos completos, establecerse en lo más alto.

Real Madrid festejando victoria sobre Las Palmas, en la Liga de España.
Real Madrid festejando victoria sobre Las Palmas, en la Liga de España.
Foto: AFP.

Publicidad

Esto, además de quedar dependiendo de sí mismo en el tramo final de la campaña, para disputar el título en el fútbol español.

¡Con la esperanza de tener competencia europea!


Por su parte, el Getafe llega con un presente completamente diferentes, pues, con lejanas aspiraciones para poder quedarse con el título, sí hay un objetivo que tiene reales incidencias.

Publicidad

Esto, teniendo en cuenta que los ‘azulones’ actualmente son décimos con 29 unidades, a siete de las zonas con competencias europeas, por lo que sumar de a tres frente a Real Madrid en casa, es de vital importancia para acercarse a ese objetivo.

Sin embargo, los ‘merengues’ se traen las suyas y más frente a la inigualable posibilidad de quedarse con el liderato en el fútbol español. ¡Partidazo!

  • Publicidad