Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugador del Valencia sufrió terrible lesión, frente al Real Madrid: ¡Todos se agarraron la cabeza!

En una desafortunada acción, que terminó en lamento, Mouctar Diakhaby fue quien se llevó la peor parte y, mientras todos se agarraban la cabeza en la cancha, el jugador de Valencia salió en camilla.

Jugadores lamentándose por la lesión de Mouctar Diakhaby, en el duelo entre Valencia vs. Real Madrid.
Jugadores lamentándose por la lesión de Mouctar Diakhaby, en el duelo entre Valencia vs. Real Madrid.
Foto: AFP.

Este sábado, Valencia y Real Madrid se enfrentaron por la Liga de España, en un compromiso permeado por el 'picante' festejo de Vinícius Júnior, lesiones y polémico final.

Sin embargo, el hecho que más se llevó la atención fue la lesión del jugador local, Mouctar Diakhaby, quien tuvo que ser retirado del campo en camilla, mientras todos los jugadores de ambos equipos se agarraban la cabeza y se lamentaban por lo sucedido.

Transcurrían 85 minutos de juego, cuando el conjunto 'merengue' seguía atacando en campo contrario, buscando la anotación de la victoria. Y, justamente, en una de esas incursiones ofensivas, los blancos se encontraron una pelota en el borde del área.

Esto, por medio de Aurélien Tchouaméni, quien agarró el esférico y fue adelante. No obstante, un empujón desde atrás por parte de José Luis Gayá terminó en una caída del francés sobre Diakhaby.

Publicidad

El golpe afectó de manera importante la rodilla al jugador de Valencia, quien, una vez cayó al suelo, ya después no logró levantarse por sí mismo.

  • Publicidad