Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los tres delanteros que tiene en la mira Barcelona: se busca un socio para Pierre Emerick Aubameyang

El tradicional equipo español tendrá como tarea, en el mercado de fichajes, encontrar un refuerzo de lujo para la zona ofensiva.

Celebración del FC Barcelona, tras su triunfo sobre Osasuna
Celebración del FC Barcelona, tras su triunfo sobre Osasuna
Getty Images

En el seno del Barcelona, tanto el cuerpo técnico que encabeza Xavi Hernández como los dirigentes, saben que es prioridad reforzar la actual nómina para poder volver a luchar por los títulos en la Liga de España y tener gran protagonismo en la próxima Champions League.

Así las cosas, la principal prioridad que tienen en el próximo mercado de fichajes es la contratación de una figura para la zona delantera. Desde ya, en la prensa española se habla de un socio para Aubameyang, quien en poco tiempo ha mostrado un buen rendimiento.

Y entre las posibilidades están tres figuras como lo son Erling Haaland, quien es seguro que saldrá de Borussia Dortmund; Robert Lewandowski, de Bayern Múnich; y Mohamed Salah, de Liverpool.

Sin embargo, de entrada esas tres posibilidades se plantean complicadas. Haaland tiene una opción seria para irse a Manchester City y Lewandowski y Salah no tienen fácil su salida de sus clubes.

Publicidad

Otra posibilidad que estaría un escalón más abajo sería la de Romelu Lukaku, del Chelsea; quien no ha tenido la figuración de otros tiempos en Inglaterra y eso facilitaría una posible operación.

En medio de esos rumores, 'Mundo Deportivo' puntualizó que pese a la complicada situación económica, la inversión se hará para contratar a un delantero goleador.

Publicidad

¿Cuándo juega Barcelona?


Después de la coronación de Real Madrid como campeón anticipado, para Barcelona lo que sigue es cerrar con buenos resultados la Liga de España. El sábado 7 de mayo jugará frente a Betis, a las 2 de la tarde, hora colombiana.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad