Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luka Modric y un nuevo 'dolor de cabeza' para el Real Madrid

Luego de volver a la titularidad con el Real Madrid, el mediocampista, Luka Modric, genera preocupación el conjunto 'merengue' que tuvo que salir sustituido en su partido contra el Cádiz.

Luka Modric con el Real Madrid en acción de juego contra el Cádiz
Luka Modric con el Real Madrid en acción de juego contra el Cádiz
Foto: AFP

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, fue sustituido en el partido ante el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla por un problema muscular a los 69 minutos, después de ser titular por quinta vez en LaLiga en catorce jornadas.

El reencuentro como titulares de una pareja de leyenda, Modric-Toni Kroos, acabó con malas sensaciones para el croata, que tuvo que pedir el cambio al sentir una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

Modric venía de ser titular con Croacia en los dos encuentros de la última ventana de partidos de selecciones. Jugó 86 minutos ante Letonia y los 90 frente a Armenia.

Las bajas de Carlo Ancelotti para la visita del Real Madrid al Cádiz, al no poder contar en el centro del campo con los lesionados Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, provocó la titularidad de Modric, que había disputado tan solo 46 minutos en los dos últimos encuentros del equipo blanco, ante el Sporting de Braga en Liga de Campeones y Valencia en LaLiga.

Publicidad

Varios compañeros de Modric se interesaron por su estado tras verle pedir el cambio y el croata se marchó del césped con el reconocimiento del Nuevo Mirandilla. La afición del Cádiz le dedicó una calurosa ovación y el jugador devolvió el gesto con aplausos a la grada.

El futbolista de 38 años será revisado en el vestuario por los médicos madridistas a la espera de ser sometido a una resonancia magnética que desvelará si sufre lesión muscular y se suma a la plaga de bajas que sufre Ancelotti.

Publicidad

Siete jugadores están en la enfermería: Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga, Eder Militao, Tchouaméni, Camavinga, Arda Güler y Vinícius Junior.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

Real Madrid celebra su victoria 0-3 contra el Cádiz
Real Madrid celebra su victoria 0-3 contra el Cádiz
Foto: AFP

El próximo partido del Real Madrid será contra el Napoli el miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 3:00 p.m. (hora de Colombia) en la UEFA Champions League. Después de eso, jugarán contra el Granada CF el sábado, 2 de diciembre de 2023 a las 12:30 p.m. en LaLiga de España.

  • Publicidad