Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Polémica con Vinícius en España: dicen que se agrandó y que se está 'Neymarizando'

El brasileño del Real Madrid tuvo actitudes desobligantes con sus rivales del Mallorca. Vinícius es una de las figuras de los 'merengues'.

Vinícius Jr
Vinícius Jr, futbolista del Real Madrid - Foto: AFP

El Real Madrid remontó para imponerse 4-1 al Mallorca el domingo en un trabajado encuentro de la quinta jornada de LaLiga, recuperando el liderato del campeonato que había cedido momentáneamente la víspera al Barcelona.

El Mallorca se adelantó en el Santiago Bernabéu con un tanto de cabeza de Vedat Muriqi (35), pero Federico Valverde logró empatar con una jugada individual (45+3), Vinicius puso el 2-1 (72) y Rodrygo cerró la remontada (89) para el Real Madrid, que sigue contando sus partidos por victorias.

Pero más allá de ese triunfo, no faltaron las polémicas que tuvieron como protagonista al brasileño Vinícius Junior, quien tuvo algunos roces y entredichos con futbolistas rivales en varios pasajes del compromiso. Incluso, el delantero se vio enfrentado en algún momento con integrantes del banquillo del Mallorca.

Publicidad

Esas situaciones no han pasado desapercibidas en la prensa española y desde ya se viene hablando de que el atacante anda 'agrandado' y con poses de estrella, con evidentes provocaciones a los adversarios, tal y como lo escribió hace pocas horas 'Mundo Deportivo'.

El comportamiento fue tan evidente y repetitivo que hasta el propio técnico Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, como algunos de sus propios compañeros le hablaron. "¡Juega!" se leyó en la transmisión de televisión de parte de Ancelotti para su atacante, en uno de los momentos del compromiso del campeonato español.

Publicidad

En el citado medio también usaron una palabra para calificar al nuevo Vinícius. "Aunque lo que más se le está criticando a Vinicius es la celebración de sus goles, el baile que lo hace tanto en el Bernabéu como fuera. Eso le ha costado muchas críticas e incluso hay quien asegura que el brasileño se está 'Neymarizando'", se leyó en uno de los apartados de la nota.

Este tipo de situaciones empiezan a generar un ambiente enrarecido, especialmente entre los hinchas y los demás equipos que vaya a enfrentar Real Madrid.

  • Publicidad