Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Riquelme: “Sebastián Villa es el mejor jugador en Argentina, desde hace dos años y medio”

El vicepresidente de Boca Juniors lamentó que se lesionara el futbolista colombiano Sebastián Villa, pero aprovechó para elogiarlo.

Sebastián Villa, exfutbolista de Boca Juniors.
Sebastián Villa, exfutbolista de Boca Juniors.
Foto: AFP.

Boca Juniors venció 1-0 a River Plate, en el clásico argentino disputado en La Bombonera, en la tarde de domingo. Aunque en los locales solo estuvo Frank Fabra, tras terminar el partido Juan Román Riquelme habló fue de Sebastián Villa.

El atacante colombiano se lesionó de gravedad, tuvo que ser operado y por eso no estuvo en este compromiso. Y además, estará afuera de las canchas por varias semanas, pero en el club ‘xeneize’ hubo elogios para él y lamentaron que no estuviera en este importante compromiso.

“Los jugadores se han hecho cargo de esto, y no podemos olvidar que a nosotros nos falta el mejor jugador del fútbol argentino, que es Villa, se nos lastimó la rodilla”, afirmó de entrada Juan Román Riquelme en charla con ‘ESPN’.

Seguido a eso, el exjugador y ahora directivo en Boca Juniors mencionó que no solo es una baja importante para los ‘xeneizes’, sino para el balompié de ese país.

Publicidad

“Es una pena para el fútbol argentino que él se lastime, sin duda es el mejor jugador acá en el país desde hace dos años y medio, desde que estamos acá”, agregó.

Mientras tanto, Sebastián Villa estuvo en el estadio de La Bombonera, a pesar de su lesión, y apoyó a sus compañeros en el clásico contra River Plate. Además, fue uno de los que lideró los festejos por el triunfo 1-0 logrado por el cuadro azul y oro, gracias al solitario gol de cabeza del delantero Darío ‘Pipa’ Benedetto.

Publicidad

El atacante colombiano fue intervenido quirúrgicamente y ya está en recuperación de la lesión de rodilla que sufrió, por lo que estará varias semanas sin poder ser tenido en cuenta y será una baja importante para el técnico Hugo Ibarra, quien está al mando del equipo tras la salida de Sebastián Battaglia.

Así las cosas, el único futbolista ‘cafetero’ disponible en Boca Juniors es el lateral izquierdo Frank Fabra, quien además es uno de los capitanes. Cabe recordar que el mediocampista de nuestro país, Jorman Campuzano, se fue a préstamo al Giresunspor, en la Liga de Turquía.

¿Cómo va Boca Juniors en la Liga Argentina?

Tras el triunfo 1-0 sobre River Plate, el equipo ‘xeneize’ va en el cuarto puesto, con 32 puntos, a dos unidades del líder que es Atlético Tucumán.

Publicidad

  • Publicidad