Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Sociedad vs Rayo Vallecano: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Liga de España

Este sábado, el Rayo Vallecano donde milita Falcao García, se enfrentará a la Real Sociedad. Hora y dónde ver EN VIVO HOY el juego de la liga española.

Falcao García celebra con sus compañeros del Rayo Vallecano.
Falcao García celebra con sus compañeros del Rayo Vallecano.
Foto: Rayo Vallecano

La Real Sociedad, que no puede distraerse en Liga si quiere pelear la quinta plaza con el Athletic, regresa al Reale Arena después de cinco partidos fuera con el objetivo de brindar a su afición un triunfo como local que se resiste desde hace dos meses, mientras que elRayo Vallecano afronta la cita en un delicado momento por su incapacidad para marcar gol. En el equipo de Vallecas se espera la presencia del colombiano, Falcao García.

Hora y dónde ver EN VIVO HOY el partido

A partir de las 8:00 de la mañana, hora de Colombia, la Real Sociedad y el Rayo Vallecano se enfrentarán por la Liga de España. El partido se podrá ver EN VIVO por Espn y por Star +, donde los hinchas podrán disfrutar de un bue partido.

La actualidad de la Real Sociedad

Publicidad

El momento moral en el que llega a este encuentro para la Real Sociedad no puede ser mejor y es que el equipo donostiarra ha sabido rehacerse rápido y bien de la dura derrota encajada en el último derbi vasco en San Mamés.

Tras caer ante su máximo rival ha encadenado tres victorias consecutivas (dos en Copa y una en Liga), lo que deja entrever que, pese a las bajas, la solidez ha vuelto a la plantilla donostiarra.

Publicidad

Real Sociedad v AS Monaco: Group B - UEFA Europa League
Jugadores de la Real Sociedad.
Quality Sport Images/Getty Images

Lo que ya se ha convertido en tradición es la ristra de bajas que se acumulan en la enfermería de Zubieta.

En la última semana, en los dos partidos, uno de Liga y otro de Copa, jugados en Balaídos, cayeron Aihen Muñoz (rotura de ligamento cruzado anterior) y Kieran Tierney (rotura de fibras), los dos laterales izquierdos de los que disponía Imanol Alguacil.

Por este motivo llegó Javi Galán en calidad de cedido desde el Atlético de Madrid, quien apunta a ser titular mañana en su estreno como 'txuri urdin'.

Publicidad

Por si no fuera poco, también se quedará fuera de la convocatoria Mikel Merino, aunque no por molestias o lesión, ya que el centrocampista de la Real acumula cinco amarillas, y Aritz Elustondo que tampoco entra en la convocatoria, al igual que Ander Barrenetxea y Carlos Fernández que siguen recuperándose.

La buena noticia fue la recuperación el pasado martes de Martín Zubimendi, además de que Álvaro Odriozola vuelve a la convocatoria después de haber entrenado con buenas sensaciones.

Publicidad

Los números como local ante el conjunto 'rayista' hacen a la afición donostiarra afrontar este encuentro con buenas sensaciones y es que el Rayo no gana en casa de la Real desde el 17 de enero de 2015.

¿Cómo llega el Rayo Vallecano al partido?

Enfrente está el Rayo, que llega al partido tras pasar una semana difícil debido a la eliminación copera contra el Girona y la dolorosa derrota frente a Las Palmas en Vallecas, dónde solo ha ganado una vez este curso, hace más de cuatro meses.

El equipo madrileño está reñido con el gol y prueba de ello es que solo ha marcado dieciocho tantos en veinte partidos, menos de uno de media, lo que refleja la dificultad que está teniendo para perforar las porterías rivales.

Publicidad

Rayo Vallecano y Las Palmas se enfrentaron en la Liga de España.
Rayo Vallecano y Las Palmas se enfrentaron en la Liga de España.
@RayoVallecano

Francisco Rodríguez está muy preocupado con esa faceta realizadora de su equipo y, sobre todo, de sus delanteros, ya que en Liga Raúl de Tomás aún no ha marcado, Sergio Camello solo ha celebrado dos tantos y el colombiano Radamel Falcao solo se ha estrenado de penalti.

Publicidad

Con ese panorama, y con la importante baja por sanción del extremo Álvaro García, el Rayo se presenta en San Sebastián. La baja del sevillano, en ausencia también de Bebé, la podría suplir Jorge De Frutos, pudiendo ser una de las novedades del once. La otra podría ser el regreso de Kike Pérez a la mediapunta para dar descanso a Oscar Trejo.

La principal incógnita reside en saber, un partido más, quién jugará como delantero centro, si Raúl de Tomás o Sergio Camello.

  • Publicidad