Marino García, de 30 años, tuvo la oportunidad de jugar el torneo continental con el Tolima en 2004, pero por lesión se perdió le edición del 2010 que iba a jugar con Medellín. "Estoy ansioso y con muchas ganas por jugar la Libertadores. Nos estamos preparando muy bien porque es un gran reto".
"Liderazgo, habilidad, fuerza y rapidez" son las palabras con las que definió lo que le puede aportar a Santa Fe en 2013. Sobre sus nuevos compañeros y cuerpo técnico afirmó "los conozco del fútbol y ya he hablado con algunos de ellos".
Sabe que Santa Fe, club en el que estará un año a préstamo con opción de compra, disputará a principio del 2013 la Superliga Postobón y le gustaría empezar consigueindo ese trofeo porque "para eso me trajeron, para ganar títulos".
El defensor, que en su carrera ha pasado por Pasto, Medellín, Tolima, Bucaramanga y Envigado, se convierte en el segundo refuerzo de Santa Fe para el 2013. El equipo ya había sumado a Wilder Medina, quien se encuentra en un tratamiento para dejar la adicción a las drogas y poniéndose a punto físicamente.
Publicidad
Sobre la salida de jugadores no hay nada oficial y el club estará informando en el transcurso de la semana sobre este tema.
Santa Fe empezará pretemporada en 3 de enero de 2013 y su primer gran reto será la Superliga Postobón el 23 y 27 de enero ante el campeón del segundo semestre de este 2012.
Publicidad