"Estoy muy agradecido de la Roma por haberme contratado, es un gran club, estoy aquí para crecer y mejorar y mi ambición es conquistar la camiseta de titular", expresó durante su presentación.
Goicochea, de 24 años, llega como tercer arquero de la Roma, detrás del holandés Maarten Stekelenburg y el rumano Bogdan Lobont.
El arquero de Danubio fue transferido a la Roma a fines de agosto, en los últimos días previos al cierre del mercado de jugadores.
Destacó que una de sus cualidades es saber jugar bien con los pies, que es una de las características que le gustan al nuevo técnico del equipo, Zdenek Zeman.
Publicidad
Contó que eligió el número 13 de la camiseta porque "es el día del cumpleaños de mi esposa y de mi sobrina".
El jugador llegó en calidad de préstamo por 100.000 euros (127.000 dólares), y la Roma debería cancelar otros 700.000 euros (895.000 dólares) dentro de un año si decide comprar su pase de manera definitiva.
Publicidad
El director técnico del club, Walter Sabatini, se declaró satisfecho con la nueva adquisición.
"Es un joven que ha jugado muchos partidos y haciéndolo bien, y fue una petición que nos hizo nuestro técnico", expresó.
Dijo que "deberá modificar algunas cosas de su técnica, pero tendrá todo el tiempo porque estará mucho tiempo con nosotros".