"El equipo estuvo a la altura. Fue un partido espectacular para la gente, con dos equipos buscando el arco rival", dijo Herrera en rueda de prensa.
Herrera lamentó que los goles chilenos estuvieron precedidos de "distracciones garrafales" de la zaga mexicana, y subrayó que deberán estar más atentos para el duelo del viernes ante Ecuador, en el que se jugará la clasificación a los cuartos de final en el Grupo A.
Publicidad
"Tenemos que estar más atentos pero jugar de tú a tú a un rival como Chile demuestra que el equipo está para hacer cosas importantes", apuntó 'el Piojo' Herrera.
Publicidad
El seleccionador reconoció que este partido lo deja "más tranquilo" que el empate sin goles ante Bolivia en el debut porque el equipo mostró acierto de cara a la portería.
Valoró también el desempeño de sus arietes, Matías Vuoso y Raúl Jiménez, autores de los tres tantos del ‘tri’, y aseguró que Jiménez, jugador del Atlético de Madrid, se ganó la titularidad por su buen trabajo en la segunda mitad del partido del viernes pasado.