Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Algarabía en la Selección Brasil por un gran gesto de calidad de Neymar: una locura lo que hizo

Neymar puso a celebrar a sus compañeros, tras demostrar nuevamente su dominio con el esférico, superando una difícil prueba gracias a su excelsa calidad.

Neymar
Neymar con la Selección de Brasil.
AFP

En el mundo del fútbol se es bien sabido que la calidad del futbolista brasileño es diferente, que los jugadores que provienen del territorio carioca son especiales debido a su gran técnica con el balón que se les inculca desde pequeños. Casi que se dice que todo brasileño es talentoso y tiene una forma distinta de tratar a la 'pecosa'. Varios jugadores de dicho país han dado prueba de ello a lo largo de la historia, y en la actualidad quien se ha encargado de mostrar esa parte del balompié 'calidoso' es Neymar, quien nunca ha dudado de mantener vivo el espectáculo con su talento, gambetas y jugadas acrobáticas.

A pocos días de que inicie una nueva prueba para la Selección de Brasil, de seguir aumentando su palmarés en Mundiales de fútbol, los seleccionados por Tite, adelantan trabajos y también dejan un tiempo para 'recochar', en las que intentan diferentes retos con el balón.

En esta oportunidad, el '10' del PSG y de la selección 'verdeamarela' se apuntó para un desafío en el que se ponía a prueba su control de balón, al tener que dominar un balón que caía desde 35 metros, desde un dron. El exSantos pasó el 'test' sin ningún problema, 'durmiendo' el esférico sin que este tocara el suelo y dejándolo a su merced.

De inmediato, todo fue euforia entre sus compañeros de la Selección de Brasil, quienes celebraron como una anotación dicho reto cumplido por su estrella, el cual salieron a abrazar con varios gritos de emoción.

Publicidad

Pero no todo fueron alegrías para el futbolista del conjunto galo, quien no pudo llegar a tiempo para el primer entrenamiento de su equipo con miras al Mundial de Qatar 2022, pues según trascendió, el atacante y Marquinhos tuvieron problemas con el vuelo y llegaron un poco retrasados, motivo por el cual se perdieron la primera parte del trabajo comandado por Tite.

Ahora se espera que la selección pentacampeona del mundo, siga adelantando entrenamientos en territorio italiano, donde permanecerá hasta el sábado 19 de noviembre, cuando tomen rumbo hacia el país del Medio Oriente.

Publicidad

Recordemos que Brasil encabeza el grupo G, junto a Serbia, Suiza y Camerún, y que tendrá su debut en la cita orbital, el jueves 24 de noviembre a las 2 de la tarde (hora de Colombia), frente al seleccionado serbio.

Lista de convocados de Brasil:

  • Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Gabriel Chapecó (Grêmio).
  • Laterales: Danilo (Juventus), Emerson Royal (Tottenham), Alex Sandro (Juventus) y Renan Lodi (Atlético de Madrid).
  • Defensores: Éder Militão (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).
  • Volantes: Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Olympique de Marseille), Lucas Paquetá (Lyon) y Philippe Coutinho (Barcelona).
  • Delanteros : Antony (Ajax), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Neymar (PSG) y Raphinha (Leeds).

  • Publicidad