Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mundial Qatar 2022: alineaciones titulares confirmadas de Uruguay vs. Corea del Sur

Se viene el debut de una nueva selección sudamericana, en este caso la de Uruguay que, junto con Corea del Sur, ya definieron sus once inicialistas.

Luis Suárez, jugador de Uruguay, y Heung-Min Son, figura de Corea del Sur
Luis Suárez, jugador de Uruguay, y Heung-Min Son, figura de Corea del Sur
AFP

Diego Alonso, seleccionador uruguayo, sorprende este jueves con la apuesta por Facundo Pellistri en el once titular del estreno en el Mundial Qatar 2022 contra Corea del Sur, con Darwin Núñez y Luis Suárez como compañeros ofensivos, con Martín Cáceres como la elección para el lateral derecho y con Diego Godín como central junto a José María Giménez.

La duda del lateral derecho, por la baja por lesión de Ronald Araujo, la resuelve el técnico con la experiencia de Cáceres, en lugar de Guillermo Varela; la del centro de la defensa con el capitán Godín, en vez de Sebastián Coates; y la incógnita del extremo con Pellistri, aunque durante la semana había manejado las opciones de Giorgian de Arrascaeta y Nico de la Cruz.

Uruaguay vs Corea del Sur.jpg
Luis Suárez, delantero de Uruguay y Son Heung-min, jugador de Corea del Sur.
Foto: AFP.

Mundial Qatar 2022: alineaciones titulares confirmadas de Uruguay vs. Corea del Sur


Titular de la Selección de Uruguay: Sergio Rochet, Martin Cáceres, Diego Godín, José Giménez, Mathías Olivera, Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Betancur, Facundo Pellistri, Luis Suárez, Darwin Núñez. D.T: Diego Alonso.

Suplentes de la Selección de Uruguay: Fernando Muslera, Sebastián Sosa, Guillermo Varela, José Luis Rodríguez, Matias Viña, Sebastián Coates, Giorgian de Arrascaeta, Lucas Torreira, Manuel Ugarte, Nicolás De La Cruz, Facundo Torres, Maxi Gómez, Agustín Canobbio, Edinson Cavani.

Publicidad

Titular de la Selección de Corea del Sur: Kim Seung-gyu, Kim Moon-Hwan, Kim Min-Jae, Kim Young-Gwon, Kim Jin-Su,Hwang In-Beom, Jung Woo-Young, Na Sang-Ho, Lee Jae-Sung, Son Heung-Min, Hwang Ui-Jo. D.T: Paulo Bento.

Suplentes de la Selección de Corea del Sur: Song Beom-Keum, Cho Hyun- Woo, Kwon Kyun-Won, Kim Tae-Hwan, Yoon Jong-Gyu, Cho Yu-Min, Hong Chul. Kwon Chang-Hoon, Son Jun-Ho, Paik Seung-Ho, Jeong Woo-Yeong, Lee Kang-In, Hwang Hee-Chan, Song Min-Kyu, Cho Gue-Sung.

Publicidad

  • Publicidad