Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mundial Qatar 2022: ellas son la inspiración de los jugadores de Argentina para ganar la copa

Este domingo, Argentina jugará la final de la cita orbital en Qatar 2022 contra Francia y los futbolistas de la 'albiceleste' tendrán un apoyo más que especial en las tribunas del Lusail.

Antonela Rocuzzo es la esposa de Lionel Messi, capitán de Argentina.
Antonela Rocuzzo es la esposa de Lionel Messi, capitán de Argentina.
Foto: Instagram de Antonela Rocuzzo

El Mundial de Qatar 2022 termina este domingo 18 de diciembre en el estadio de Lusail y las selecciones encargadas de amenizar la velada futbolera serán las de Argentina y la de Francia. La 'albiceleste' buscará de la mano de Lionel Messi retornar a la gloria en una cita orbital, mientras que los 'bleus' revalidar el título conseguido en Rusia 2018.

Pero como dice el popular dicho: 'detrás de un buen hombre hay una gran mujer', en el deporte también acata y los de la plantilla del conjunto sudamericano tienen más que inspiración para dar lo mejor por los colores patrios y alzarse con la deseada Copa del Mundo.

Es por eso, que a continuación, les mostraron algunas fotografías de las 'musas' de la Selección de Argentina. Hay que comenzar con la bella Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la 'albiceleste': Lionel Messi. La rosarina se conoce con 'Pulga' desde que son niños; llevan prácticamente toda una vida juntos y tienen tres hermosos hijos.

Publicidad

Seguimos con Agustina Gandolfo, la linda pareja del delantero Lautaro Martínez.

Publicidad

En esta lista no podía faltar la esposa de Franco Armani, arquero de River Plate. La colombiana Daniela Rendón.

Una de las parejas más 'explosivas' y que tiene buena 'bancada' entre los fanáticos de la selección de Argentina es la que conforman el centrocampista Rodrigo de Paul y la cantante Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel.

De otro lado, está la pareja de Leandro Paredes: Camila Galante.

Publicidad

  • Publicidad