Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mundial Qatar 2022: Luis Enrique, DT de España, y un anuncio que ha dividido opiniones en su país

Además del revuelo que causó la lista de convocados, el entrenador de la Selección España reveló una nueva noticia que no cayó nada bien en más de uno.

Luis Enrique, director técnico de la Selección España
Luis Enrique, director técnico de la Selección España
AFP

El seleccionador de fútbol español, Luis Enrique, anunció por sorpresa el lunes 14 de noviembre que durante el Mundial Qatar 2022 emitirá en directo a través de la plataforma Twitch "con el fin de establecer una relación directa" con los seguidores de la 'Roja', algo que ha dado de qué hablar, especialmente en su país, dividiendo opiniones.

"Mi intención es 'streamear' (emitir en directo) a lo largo del tiempo que estemos en Catar. Llegamos el día 18 de madrugada, creo que podré empezar a 'streamear' ese mismo día, pero veremos", explicó a través de un vídeo de un minuto y medio de duración en su cuenta de Twitter; una noticia que pocos se esperaban y que casuó revuelo.

"Entiendo que puede ser muy interesante. La idea es establecer una relación directa con vosotros, aficionados, y establecer una comunicación mucho más directa, sin filtros, más espontánea, más natural", añadió. Y es que para nadie es un secreto que hay una revolución tecnológica grande y que esta plataforma es una de las más utilizadas.

Después del anuncio, Luis Enrique publicó un segundo tuit con el link a su canal de Twitch (luisenrique21worldcup22), donde ya cuenta con más de 50.000 seguidores. Razón por la que se espera que sea una locura y que haya una serie de espectadores en cada uno de los en vivo que realice el estratega, que se ha caracterizado por su personalidad.

Publicidad

Este martes, en rueda de prensa, los futbolistas de la selección española Koke Resurrección y Hugo Guillamón se mostraron favorables a la idea de su entrenador. Allí, lo respaldaron y dejaro claro que lo van a apoyar en cada una de las decisiones que se tomen, tanto adentro como afuera de la cancha, todo en beneficio de la Selección España.

Luis Enrique, director ténico de la Selección España
Luis Enrique, director ténico de la Selección España, en un entrenamiento
AFP

"Es una forma de comunicarse y ser un poco más cercano, hoy las tecnologías van más avanzadas y me parece muy bien", valoró el jugador y referente del Atlético de Madrid. "A la gente le va a gustar y seguro que lo va a apoyar", opinó el valencianista, defendiéndolo y saliendo al paso por las diversas críticas que han llegado desde España.

Publicidad

Recordemos que 'la Roja' comparte el grupo E junto con Japón, Alemania y Costa Rica, en lo que es considerada una de las zonas más parejas y que promete emociones de principio a fin por lo parejo que puede ser, gracias a sus nóminas y calidad de jugadores que tienen en las diferentes latitudes del mundo.

  • Publicidad