Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mundial Qatar 2022: Sergio Ramos alzó la voz y habló sobre la eliminación de la Selección de España

El histórico capitán, líder y campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, Sergio Ramos, se pronunció a través de sus redes sociales sobre lo ocurrido con 'la Roja'.

Sergio Ramos, Selección de España
Sergio Ramos, Selección de España
AFP

Sergio Ramos, quien posee el récord de internacionalidades de la selección española con 180 partidos y no ha vuelto a ir convocado por Luis Enrique desde marzo de 2021, publicó un mensaje de apoyo y orgullo hacia la selección tras su eliminación en octavos de Qatar 2022 a manos de Marruecos asegurando que España volverá “con más fuerza”.

“Hoy más que nunca, orgullosos de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

“España no pierde, España aprende. España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos, España!”, completó el actual central del París Saint-Germain.

Un Sergio Ramos que, a pesar de estar en la prelista de 36 jugadores de Luis Enrique, finalmente se quedó fuera del Mundial de Catar 2022, que era “uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir", según aseguró el pasado 14 de noviembre.

Publicidad

La Selección de España comenzó su travesía en el Mundial Qatar 2022 con una contundente victoria 7-0 sobre Costa Rica. En ese momento se pensó que el cuadro iberico iba a ser uno de los candidatos a quedarse con el certamen orbital, ya que mostró un fútbol impresionante con mucha posesión de balón y generando demasiadas opciones de gol.

Luego en su segunda salida, empató con Alemania en un partido de dos selecciones poderosas históricamente, y eso lo demostraron en el campo de jurego. El partido finalizó 1-1, pero nuevamente se le vio buen fútbol a los dirigidos por el entrenador Luis Enrique

Publicidad

En su tercera salida, tuvo el primer golpe con una derrota contra Japón, una de las sorpresas del torneo ya que también superó al conjunto alemán y quedó como líder del grupo, sin embargo, los españoles lograron la clasificación a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Para el encuentro de octavos de final, España se enfrentó con el combinado de Marruecos, una escuadra que venía de quedar primera de su grupo y al mismo tiempo llegaba invicta al Mundial Qatar 2022. Esta fue la gran decepción que provocó ‘La Roja’ a sus aficionados. Obtuvo el 77% de posesión de balón y solo logró un tiro al arco en 120 minutos de juego. La tanda de los penaltis, fue la forma para decidir quién avanzaba a los cuartos de final y el conjunto africano del norte, fue efectivo y ganó 3-0, con. un a gran a actuación del arquero marroquí, Bono.

  • Publicidad