Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Qatar 2022: el divertido encuentro entre Lionel Messi y 'Kun' Agüero, tras Argentina vs. Croacia

¡Imperdible reacción de 'la Pulga'! No esperaba encontrarse a su gran amigo Sergio Agüero y, al verlo, no ocultó toda su alegría y felicidad.

Lionel Messi y Sergio Agüero
Lionel Messi y Sergio Agüero
AFP

Argentina se encuentra en un momento espectacular a nivel deportivo. En su partido más reciente, venció 3-0 a la Selección de Croacia y se clasificó a la final del Mundial Qatar 2022. Luego de ocho años, la ‘Albiceleste’ volverá a disputar el partido definitivo de una cita orbital y buscará ganar su tercera estrella.

Lionel Messi ha sido el mejor futbolista del cuadro sudamericano. Y es que, sin duda, ha marcado la diferencia y es una de las principales razones por las cuales los dirigidos por Lionel Scaloni siguen en competencia en esta Copa del Mundo.

Luego del partido más reciente contra Croacia, la FIFA le otorgó el premio a Messi como 'el mejor jugador del compromiso'. La sorpresa de este hecho, es que Sergio el ‘Kun’ Agüero fue el encargado de entregarle la distinción.

Al exjugador se le ha visto acompañando a la Selección Argentina durante el Mundial Qatar 2022 y también ha tenido un gran movimiento en sus redes sociales, con actividades futbolísticas y al mismo tiempo de ocio en territorio asiático.

Publicidad

Argentina jugará su sexta final de un Mundial en toda su historia. La primera fue en 1930 frente a Uruguay, esa vez perdieron 4-2. Su segunda salida fue en 1978, cuando la ‘Albicelestes’ fue anfitriona de esa cita orbital y a su vez fue campeón, venciendo en la final al conjunto de Países Bajos con un resultado de 4-2.

El segundo campeonato llegó en 1986; de la mano de Diego Armando Maradona el combinado 'gaucho' logró ganar el partido definitivo a Alemania 3-2. A los cuatro años (1990), ambas escuadras se volvieron a ver las caras en la final y en este caso, los europeos se tomaron revancha y ganaron 1-0.

Publicidad

Los mismos dos equipos se encontraron en la definición del Mundial 2014, los alemanes ganaron nuevamente el título con un resultado 1-0. En Qatar 2022, será la oportunidad para una nueva final para la ‘Albiceleste’ y buscar su tercera estrella.

  • Publicidad