Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Denzel Dumfries hoy, con Países Bajos vs Estados Unidos, en el Mundial Qatar 2022

El mediocampista neerlandés, Denzel Dumfries, aprovechó que estaba libre de marca para, en completa soledad, inflar las redes y sentenciar el partido.

Thumbnail

La Selección de Países Bajos logró retomar la ventaja en el marcador del compromiso 3-1, por medio del gol de Denzel Dumfries, frente a su similar de Estados Unidos, en el juego válido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

En un partido en el que los norteamericanos se habían acercado a la igualdad, los dirigidos por Louis van Gaal lograron retomar el control del partido por medio del gol de Denzel Dumfries. La anotación del mediocampista neerlandés llegó sobre el minuto 81 del compromiso, tan solo cinco minutos después del descuento de los estadounidenses.

La acción con la que respondieron fue comandada por Daley Blind, que vio descubierto a Denzel Dumfries, quien dentro del área se quedó sin marca, recibió un centro, de primera remató y venció la humanidad de Matt Turner, que había hecho de todo por evitar el tercer gol de los neerlandeses.

De esta manera, y tras este gol de Denzel Dumfires, el seleccionado europeo sentenció su clasificación a los cuartos de final, haciéndose así un espacio entre los mejores ocho equipos del Mundial Qatar 2022.

  • Publicidad