Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Frenkie de Jong, con Países Bajos vs Qatar, por el Mundial Qatar 2022

Frenkie de Jong, mediocampista del Barcelona, puso el segundo para la selección neerlandesa dirigida por Louis van Gaal, que se encamina a ganar el Grupo A del Mundial Qatar 2022.

NED-QAT
Frenkie De Jong celebra el gol de Países Bajos.
AFP

Países Bajos está disfrutando de una auténtica fiesta este martes, en su duelo contra los locales en la última fecha del Grupo A del Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Louis van Gaal ganan, transitoriamente, por 2-0, gracias a los goles de Cody Gakpo y Frenkie de Jong.

La 'Naranja Mecánica' entró con toda en el segundo tiempo, con la firme intención de aumentar la ventaja, tras la gran anotación del atacante del PSV Eindhoven. Fue así como al minuto 49', el mediocampista del Barcelona estuvo atento en una acción ofensiva de los europeos y volvió a vulnerar el arco defendido por Meshaal Barsham.

Davy Klaassen, que asistió a Gakpo en el primer gol, envió un buen centro al área catarí. Uno de los centrales de la selección dirigida por el español Félix Sánchez tuvo un mal rechazo y el balón le quedó servido a Memphis Depay. El delantero remató al arco, pero el arquero del Al-Sadd lo tapó a puro reflejo; sin embargo, y para su mala fortuna, el rebote le quedó al volante 'blaugrana', que se anticipó y la mandó al fondo del red.

Así fue el gol de Frenkie de Jong contra Qatar:

Publicidad

  • Publicidad