Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Video: Neymar se fue cojeando a los camerinos del Estadio Lusail, tras su lesión contra Serbia

Neymar 'encendió las alarmas' en la Selección de Brasil, por el duro golpe que recibió en el debut de la 'canarinha' durante el Mundial Qatar 2022.

Neymar, doliéndose de su lesión contra Serbia en el Mundial Qatar 2022.
Neymar, doliéndose de su lesión contra Serbia en el Mundial Qatar 2022.
/Getty Images

La Selección de Brasil tuvo un debut agridulce en el Mundial Qatar 2022. Por una parte, desplegaron una auténtica muestra del 'jogo bonito', que les permitió vencer a Serbia por 2-0, gracias a un fantástico doblete de Richarlison; pero también lamentaron el duro golpe que sufrió Neymar, su máxima figura, quien no aguantó las lágrimas cuando fue sustituido, 'encendiendo las alarmas' en la pentacampeona.

Neymar demostró que tiene la gran convicción de levantar su primera Copa del Mundo, pues desde el primer minuto se 'echó el equipo al hombro'. El crack del PSG regateó, pidió el balón, se conectó con sus compañeros e incluso llegó a intentar un gol olímpico, que casi le sale.

El astro brasileño animó a sus compañeros, a pesar de la evidente frustración que tenían al no poder vencer el pórtico protegido por Vanja Milinković-Savić. El exjugador del Barcelona fue esencial para que los dirigidos por Tite llegarán al gol, pues los balones siempre pasaron por sus pies.

Fue así como 'Ney' celebró el doblete del jugador del Tottenham. Sin embargo, siete minutos después de que Richarlison ejecutara esa 'tijera' de fantasía, que puso de pie al Estadio Lusail, el número '10' de la 'verdeamarela' tuvo que ser sustituido.

Publicidad

En el minuto 77', Neymar sufrió una fuerte infracción por parte de Nikola Milenković, quien con su rodilla impactó el tobillo derecho del brasileño. El exjugador del Santos fue al suelo y se le vio muy adolorido.

Al goleador de la Copa Libertadores 2012, que fue sustituido por Antony, le costó llegar al banquillo. Al llegar ahí, rompió en llanto; mientras los médicos de Brasil intentaban calmarle el dolor y la hinchazón.

Publicidad

"Presentó un poco de edema, de hinchazón. Iniciamos el tratamiento inmediatamente en el banco. En este momento sigue el tratamiento de fisioterapia y necesitamos esperar 24, 48 horas para tener una idea más clara sobre la situación del jugador", fue el pronóstico entregado por Rodrigo Lasmar, médico de la Selección de Brasil.

Una de las cámaras captó el momento en el que Neymar se paró del banquillo y se dirigió al camerino del estadio catarí. En el túnel se pudo evidenciar el malestar físico del brasileño, quien se desplazó cojeando a los vestuarios.

A pesar de que por las imágenes se puede concebir la gravedad de la lesión, todavía se desconoce su alcance. Recordemos que Brasil tendrá su segunda salida este lunes 28 de noviembre, cuando enfrente a su similar de Suiza, a partir de las 11:00 a.m. (horario de nuestro país).

  • Publicidad