"Las imágenes hablan por sí mismas. No quiero hablar de si el árbitro ha estado bien o mal. Lo importante es que estamos clasificados. No quiero hablar del árbitro, pero podría ser mejor", comentó.
"Estuvimos en el grupo más difícil y el Dortmund está haciendo una gran campaña en la Liga de Campeones. Un empate fue suficiente para clasificarse. Trabajamos mucho, va a ser una edición complicada y estamos con la esperanza y la ilusión de hacer un buen año", dijo en la zona mixta del estadio del Manchester City.
Por su parte, el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, valoró el buen trabajo en la segunda parte de su equipo, que sufrió para conseguir un buen resultado y tampoco quiso pronunciarse demasiado sobre la actuación arbitral.
"No suelo hacer comentarios de los árbitros. Según nos han dicho, ha sido dudoso el penalti de Arbeloa. Hay veces que te perjudican y otras que te benefician, pero no merece la pena hablar. Hay que sufrir y en la segunda parte, a pesar de haber un trabajo defensivo, hemos sufrido, y eso también hay que valorarlo", afirmó en Canal Plus.
Publicidad