Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Olimpia recibe a Pumas de Luis Quiñones y Francisco Meza

El ´decano’ buscará hacer prevalecer su localía y su historia copera ante los ‘felinos’, en el partido que disputarán este martes por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El cuadro mexicano lidera la serie junto al Deportivo Táchira, ambos con 3 puntos. El Olimpia y el Emelec de Ecuador cierran la llave sin unidades.

Olimpia contrató al técnico español Fernando Jubero para tratar de dar vuelta la página, cuatro derrotas al hilo en el campeonato Apertura y su primer revés en el torneo continental en su visita al Táchira de Venezuela (1-2) la semana pasada.

La dirección del club comenzó a aplicar inclusive castigos por bajo rendimiento a algunos jugadores como el volante William Mendieta, separado del plantel.

Tampoco figuran en los planes de Jubero el centrocampista Iván Torres, el defensa Carlos Rolón (amonestado) y el lateral Gustavo Mencia, lesionado.

Publicidad

Jubero, que ya llegó a una semifinal de la Copa el año pasado con el Guaraní de Asunción, dijo sin embargo que el equipo está a tiempo de revertir los resultados tanto en el campeonato local como en la Libertadores.

Los mexicanos recalaron en la capital paraguaya acicateados por su categórica victoria 4-2 sobre el Emelec ecuatoriano y un empate clave en el campeonato local ante Veracruz el fin de semana.

Publicidad

Al plantel del entrenador Guillermo Vázquez se reincorpora el delantero Matías Britos, que viene de una suspensión de dos partidos que le aplicó su club por mala conducta.

El adiestrador admitió que Olimpia es un equipo de cuidado. "Olimpia en su casa es peligroso. Va a buscar el partido pero nosotros también vamos a salir a buscar el resultado que necesitamos", manifestó.

Vázquez no ocultó que un empate en Paraguay lo dejaría conforme. "Veremos cómo se dan las cosa pero no sería nada malo empatar pero esperamos sacar algo más de Asunción", precisó el técnico.

Bajo las órdenes del árbitro argentino Germán Delfino, secundado en las líneas por sus compatriotas Hernán Maidana y Diego Bonfa, desde las 5:30pm, las probables alineaciones son las siguientes:

Publicidad

Olimpia: Diego Barreto - Salustiano Candia, José Leguizamón, Santiago Salcedo, Alejandro Silva - William Pittoni, Cristian Riveros, Robert Piris, Julián Benítez - Fredy Bareiro y Luis Caballero. DT: Fernando Jubero.

Pumas: Alejandro Palacios - Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes - Matías Britos, Ismael Sosa, Alejandro Castro, Javier Cortés - Luis Quiñones y Eduardo Herrera. DT: Guillermo Vázquez.

Publicidad

  • Publicidad