Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Vamos Colombia!: atención al mensaje de los capitanes del fútbol colombiano hacia nuestra selección

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales mandó su apoyo a los jugadores que se enfrentarán contra los argentinos en la tarde de este martes.

Jugadores de la Selección Colombia, contra Perú
Jugadores de la Selección Colombia, contra Perú
Getty Images

La Selección Colombia se juega el todo o nada; en la tarde de este martes, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina. El seleccionado nacional buscará sacar un resultado que lo mantenga vivo, en sus aspiraciones de clasificar al mundial de Catar 2022.

Tras la derrota sufrida el viernes pasado contra Perú en Barranquilla, la situación no es la mejor; el panorama es complicado y una derrota contra los 'gauchos' dejaría a los dirigidos por Reinaldo Rueda casi sin posibilidades de disputar el campeonato del mundo.

A pesar de la difícil situación en la que se encuentra 'el equipo de todos', desde nuestro país muchas personas y organizaciones mantienen el optimismo, y envían mensajes de apoyo a los futbolistas que saldrán a enfrentarse contra los dirigidos por Lionel Scaloni.

Esta vez, todos los capitanes de los equipos del fútbol colombiano, en representación de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), enviaron un saludo muy especial a la Selección Colombia en la previa del duelo en casa de la 'albiceleste'.

Publicidad

Vea acá el mensaje de ACOLFUTPRO para la selección Colombia

Publicidad

  • Publicidad