Coronado afirmó estar afectada por los sucesos y expresó su confianza de que "la verdad saldrá a relucir" y por ello la demanda contra el técnico seguirá hasta las últimas consecuencias, durante una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula.
"En realidad no (lo he perdonado), estoy afectada, yo tenía una vida muy normal", declaró la podóloga ante el impacto que en los medios ha tenido su acusación contra el entrenador argentino.
La podóloga dijo que, más que ver en la cárcel al entrenador, lo que pretende hoy es que "entienda" que ella fue criada por una familia con principios y que "haya justicia" y su eso supone que La Volpe pise la prisión, "Él se lo ganó", añadió.
Coronado ha acusado a La Volpe de haber llegado a su consultorio apenas cubierto por una toalla e intentar que le hiciera tocamientos, lo que presupone el delito de hostigamiento sexual, según confirmó su abogado.
Publicidad
El Chivas despidió a La Volpe el 29 de abril por conducta impropia y el técnico negó los hechos un día después, además de exhibir problemas internos del equipo.
Coronado dijo que La Volpe la intimidó a través de terceros y que al denunciarlo acudió a pedirle perdón y ofrecerle apoyos para que dijera que todo era una mentira.
Publicidad
"Lo primero que me dijo fue, con sus palabras "perdóname, discúlpame, fue un error". Después me dice "decí que es una mentira, di que es una mentira. Te doy lo que me pidas, te doy lo que quieras, lo que necesites"", relató.
"Sabía que esto iba a trascender demasiado porque no podía dejarlo pasar", declaró Coronado en Radio Fórmula al sostener que los directivos y los jugadores de las Chivas la respaldaron y la animaron a denunciar al técnico.
Coronado dijo que escuchó las declaraciones que La Volpe hizo ante la prensa en la ciudad de Guadalajara en la que negó los hechos, aseguró Coronado tenía que probarlos e incluso la amenazó con una denuncia en su contra por difamación.