"El Málaga tendrá la necesidad de marcar goles y si nosotros hacemos uno, la presión que le pondremos será muy grande", explicó en conferencia de presa Pereira, aunque reconoció que el conjunto malagueño "tiene mucho talento individual y está dirigido por un gran entrenador, que ha demostrado de manera sobrada su buen hacer".
"No sabemos jugar para defender un resultado y no lo haremos, porque nos distinguimos por nuestra iniciativa, nos gusta mandar, condicionar el juego del adversario y, además, somos competitivos, tenemos ambición y seremos lo que siempre somos", agregó.
Pereira, no obstante, señaló que no se fía del Málaga y le respeta. "Es un gran equipo desde el punto de vista individual y colectivo", y matizó que "estos partidos no son iguales que en Liga", por lo que espera a "un Málaga con calidad, como en Do Dragao".
El técnico indicó en que el Porto no cambiará su forma de jugar y que se verá "un partido de nivel de Liga de Campeones, de gran calidad", por lo que vaticinó que "ambos equipos saldrán a buscar el gol, a ganar, y con mucha intensidad y calidad a nivel colectivo e individual".
Publicidad
Rechazó que la falta de experiencia del Málaga dé como favorito al Oporto y ha agregado que cree en "el trabajo, en la madurez táctica y en el talento de los jugadores".