Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cuándo debutará Luis Díaz con Liverpool? "Unos minutos en un Anfield lleno es agradable"

El entrenador Jurgen Klopp habló sobre la posibilidad de que el guajiro juegue este domingo, en la FA Cup, contra Cardiff.

Luis Díaz
Luis Díaz, jugador del Liverpool.
Instagram: @liverpoolfc.

Muchos se preguntan cuándo debutará Luis Díaz con Liverpool; por eso, en una charla con los medios ingleses, Jurgen Klopp no se salvó de ser indagado sobre ello. Esto, porque el jugador viene con ritmo de competencia, ya que actuó de gran manera en la primera etapa de esta temporada con Porto, y este domingo los 'reds' se medirán con Cardiff City, en la FA Cup.

"Echemos un vistazo. Yo no diría que no porque yo también estaría emocionado. Unos minutos en un Anfield con entradas agotadas es agradable. Pero veremos", expresó el estratega alemán.

La expectativa está por las nubes con 'Lucho' por estos días y los aficionados lo quieren ver ya con la camiseta del equipo de Merseyside en Anfield Road.

Publicidad

“Si hubiera estado aquí ayer [jueves] y hubiera podido entrenar un poco, definitivamente lo habría considerado. Ahora no lo sé”, añadió el director técnico en sus declaraciones.

De esa manera, Klopp no quiso asegurar ni desmentir la posibilidad de que el colombiano pueda sumar minutos en este compromiso, válido por la cuarta ronda del campeonato británico.

Publicidad

¿Cuándo jugará Liverpool en la Premier League?

En el certamen liguero, los 'reds' recibirán a Leicester City el próximo jueves. Se estima que, para esa jornada, ya Luis Díaz haya entrenado a la par de sus compañeros y pueda debutar en Inglaterra.

  • Publicidad