Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El West Ham ofreció recompensa para encontrar a los ladrones que robaron en casa de Kurt Zouma

El jugador francés, Kurt Zouma, se perdió el partido contra el Crystal Palace del domingo anterior debido a este robo en su domicilio. Su familia quedó "extremadamente angustiada".

 Kurt Zouma, jugador del West Ham de la Premier League.
Kurt Zouma, jugador del West Ham de la Premier League.
HENRY NICHOLLS/AFP

El West Ham United ha ofrecido una recompensa de 25.000 libras (29.000 euros) por información sobre las personas que asaltaron la casa de su futbolista Kurt Zouma el pasado sábado.

Los ladrones sustrajeron joyas y dinero en efectivo por valor de 100.000 libras y dejaron a la familia de Zouma, que estaba junto al futbolista en la casa, "extremadamente angustiada".

El jugador francés se perdió el partido contra el Crystal Palace del domingo anterior debido a este robo en su domicilio.

"El West Ham United ha ofrecido una recompensa de 25.000 libras por información que lleve al arresto y condena de los ladrones que entraron en casa de nuestro defensor Kurt Zouma en la víspera del partido contra el Crystal Palace este fin de semana", dijo el West Ham en un comunicado en las últimas horas de este martes 5 de diciembre.

Publicidad

"Que alguien entre a robar en tu casa es algo es terrorífico y espero que esta recompensa pueda ayudar a llevar a esos individuos ante la justicia y prevenir que otros hagan lo mismo", añadió el dueño de los 'Hammers', David Sullivan.

¿Quién es Kurt Zouma?


Es un futbolista francés, de 29 años, de ascendencia centroafricana y juega como defensor central en el West Ham, club de la Premier League, y desde la campaña 2021/2022 milita en los 'the hammers'.

 Kurt Zouma, jugador del West Ham de la Premier League.
Kurt Zouma, jugador del West Ham de la Premier League.
JOE KLAMAR/AFP

Publicidad

Antes de vestir los colores del West Ham, Kurt Zouma militó en las filas del Chelsea, escuadra con la que ganó una Champions League y una Supercopa de Europa. También jugó en el Stoke City y en el Sain-Étienne, equipo con el que se adjudicó la Copa de la Liga de Francia en el año 2013.

Por su parte, con el West Ham, el defensor alzó el trofeo de la Conference League en en este 2023.

¿Cómo va el West Ham en la Permier League?
Se ubica en la novena posición con 21 puntos luego de 14 fechas disputadas. Este jueves se enfrentan al Tottenham, a partir de las 3:15 de la tarde, hora de Colombia.

  • Publicidad